Cierre de Carnaval 2014 en Necochea

logo necochea

Una tarde colorida y de festejo se vivirá como cierre de Carnavales 2014 en la Plaza San Martín de la Villa Balnearia con murgas y grupos de Necochea y Quequén.

La presentación será este martes 4, a partir de las 19, y será la finalización de las actividades emprendidas en los distintos barrios, con murgas, kermese y juegos.

En esta ocasión actuarán Los Reventados del Ritmo, Centro Murga Delirio del Carnaval, La Banda del Sifón y Batutanque.

Este será el cierre de las actividades que se vinieron desplegando en los distintos barrios. Es así que este domingo las mismas tendrán lugar a partir de las 19 en el acceso al Museo Histórico Regional del Parque Miguel Lillo. Allí está prevista la presentación de las murgas «Los reventados del ritmo”, “Los pibes en marcha” y  «Delirio de carnaval”, así como también el grupo Percu Chea, con sus tambores y otros elementos de percusión y «La banda del sifón”. Luego, el lunes 3 se repetirá en la Plaza del Barrio 9 de Julio, ubicada en calle 102 y 81 bis, en el mismo horario.

Se invita a toda la familia a divertirse y pasar un momento diferente con mucho ritmo y alegría.

Organizan este espectáculo el Ente Necochea de Turismo, Dirección de la Juventud, de Cultura, el área de Educación municipal y las Agrupaciones Carnavaleras de Necochea.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar