El Carnaval cortó la lluvia

DSC_2549

Comenzó a las 23 con las últimas gotas del aguacero. Miles de personas disfrutaron de un despliegue desprovisto de su lujo característico, pero con la misma pasión y alegría de siempre. O’Bahía, Marí Marí y Papelitos desfilaron para el público presente, cuyas entradas y ubicaciones serán igualmente válidas para la noche de este lunes. Los Totora cerraron la noche a todo ritmo.

Fueron 13 milímetros caídos justo en el horario de inicio del mayor espectáculo a cielo abierto del verano argentino, pero no lograron apagar el calor del Carnaval. Gualeguaychú nuevamente le dijo sí a la fiesta, y locales y turistas hicieron explotar el corsódromo al paso de O’Bahía, Marí Marí y Papelitos.

DSC_2591

La intensa lluvia puso en duda el despliegue y obligó a demorar la apertura de la sexta noche del Carnaval del País, pero valiéndose del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la Comisión organizadora descartó la suspensión y definió arrancar a las 23.

DSC_2513

La decisión fue acertada ya que de las más de 12 mil entradas de preventa,  fueron pocos quienes solicitaron la devolución del dinero, el resto ingresó a ver el espectáculo y otros optaron por aguardar al lunes para disfrutar del espectáculo.

DSC_2512

Los que se animaron a desafiar al mal clima tuvieron premio doble, ya que las entradas y ubicaciones del domingo 7 de febrero, serán igualmente válidas para presenciar el Carnaval este lunes 8.

DSC_2734

Vale señalar que, por decisión de la Comisión organizadora, la noche no fue puntuable, con lo cual las comparsas prefirieron resguardar los trajes con plumas y las carrozas desfilaron sin integrantes en las alturas. Así y todo, la pasarela vibró la pasión de quienes se preparan todo el año para bailar en el corsódromo de Gualeguaychú, y el público enérgico disfrutó al máximo.

DSC_2668

Los Totora le pusieron música al cierre, con la presencia de Alejandra Maglietti y Evangelina Carrozzo, y un circuito repleto que bailó bajo la lluvia y dejó el ambiente preparado para lo que será este lunes la celebración del dios Momo en su día.

DSC_2644

Última noche del Feriado de Carnaval

Hoy se realizará la tercera noche consecutiva del Carnaval del País.  El orden de pasada será Marí Marí, Papelitos, O’Bahía. Para adquirir entradas y ubicaciones, las boleterías del corsódromo estarán abiertas a partir de las 9, de corrido hasta el inicio del espectáculo.

.

FUENTE: CARNAVAL DEL PAÍS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar