Gualeguaychú lleva seis sábados de puro carnaval

6ta noche de Carnaval en Gualeguaychú

La sexta noche del espectáculo a cielo abierto más importante del verano argentino tuvo como figuras del espectáculo a la modelo y conductora Alejandra Maglietti, quien desfiló en unas de la carrozas de O Bahía, y Natali Marquet quien desfiló en la comparsa Kamarr.

Este sábado fue la comparsa O’Bahía la que desfiló en primer lugar, con su tema «Homo Ludens», que como indica la letra del tema musical, invita a «desenchufarse y jugar».

Muñecas Barbies, autitos de colección, soldaditos y demás clásicos de la infancia fueron los protagonistas durante el paso de la comparsa del Club de Pescadores.

Seguidamente desfiló la comparsa Kamarr, la ganadora de la edición 2013 del Carnaval del País, que busca conservar su título de campeona presentando «Q.E.P.D… Y que en paz descansen».

Y finalmente llegó el turno de la comparsa del Club Juventud Unida, Papelitos, que llenó de alegría el corsódromo con su tema «Latidos», de una América Latina conquistada.

La sexta noche del carnaval del país se desarrolló con normalidad, ante unos 15 mil espectadores y proseguirá el sábado que viene, y continuará desarrollándose todos los sábados de febrero, y el primer fin de semana de marzo (1 y 3 de marzo). Para el público en general, el precio es de 150 pesos, mientras que para los residentes en el Departamento Gualeguaychú es de 70 pesos.

Para más información no deje de visitar el portal integral de turismo de la ciudad  www.EscapateAGualeguaychu.com

FUENTE: ESCAPATE A GUALEGUAYCHU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar