Recoleta ya tiene su Esplendor

fachada

Esplendor Hoteles Boutique lleva el arte al barrio más exclusivo de Buenos Aires

El nuevo hotel Esplendor Plaza Francia, gerenciado por Fën Hoteles, es un edificio de 1950 ubicado en pleno corazón de Recoleta que cuenta con 49 habitaciones decoradas con diseño de autor.

El hotel combina confort, diseño y una espectacular vista a la ciudad. A pocas cuadras del Shopping Patio Bullrich y del Centro Cultural Recoleta, el huésped podrá recorrer y disfrutar uno de los barrios más turísticos de Buenos Aires.
SUITE
Se ofrece desayuno en la habitación sin costo adicional y cafeteras Nespresso para disfrutar de un rico café en cualquier momento del día.

Entre los servicios también se destaca el gimnasio completamente equipado con máquinas de última generación.

La propuesta de Esplendor consiste en buscar edificios emblemáticos que tengan una historia y que formen parte del paisaje urbano y de la cultura del lugar: “Respetamos el diseño característico de los hoteles Esplendor, que con los años impuso su marca dentro del mercado diferenciándose del resto”, explicó Jorge Benitez, director Comercial de Fën Hoteles.

En todos los rincones del hotel se pueden apreciar las obras del reconocido artista Lobo Velar, quien trabajo exclusivamente para decorar las habitaciones y los espacios comunes.

Esplendor Plaza Francia es un proyecto arquitectónico elegante y vanguardista que apunta a cubrir la demanda de clientes que buscan diseño y tranquilidad.

FUENTE:  Fën Hoteles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar