Huéspedes con beneficios

FEN REWARDS

Fën Hoteles presenta Fën Rewards, el programa para huéspedes frecuentes de las cadenas Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles Boutique, que ofrece beneficios exclusivos a sus miembros.

Descuentos acumulables, early check in, late check out, upgrade y atención personalizada son algunos de los beneficios que los miembros recibirán al hacer su reserva online. Al ingresar en www.fenrewards.com podrán registrarse en tres simples pasos y comenzar a disfrutar de las ventajas de pertenecer.

Para la gerente de Marketing de Fën Hoteles, Carolina D’Elio, este lanzamiento “es importante para captar nuevos clientes y conocer las preferencias y hábitos de consumo de nuestros huéspedes fidelizados. Con más de 30 hoteles, el programa apoya también a realizar cross selling entre ambas cadenas”.  

Fën Hoteles busca de manera constante estar más cerca de sus huéspedes ofreciéndoles más beneficios y un mejor servicio. La gerenciadora se mantiene como una de las empresas de management y franchising hotelero con más crecimiento de Latinoamérica, abriendo 4 hoteles en los próximos meses en Palermo, Recoleta, Montevideo y Miami.

 

Acerca de Fën Hoteles

Empresa líder en crecimiento en América Latina, es franquiciadora y gerenciadora de las cadenas Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles Boutique. Entre ambas suman hoy 30 hoteles, 19 de ellos en operación con más de 1.400 habitaciones en distintas zonas de la ciudad de Buenos Aires, Campana, Pilar, Rosario, El Calafate, Mendoza, Montevideo, Puerto Madryn, Lima  y Asunción del Paraguay, y 11 proyectos que se lanzarán en los próximos tres años en puntos estratégicos de Latinoamérica.

 

Más información: www.fenhoteles.com

FUENTE:  Fën Hoteles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar