“El Vino Celebra”, Edición Recoleta

LLEGA UN NUEVO CICLO DE VINOS QUE RECORRE LOS BARRIOS PORTEÑOS

Con la consigna de DESPEDIR EL VERANO y anticiparse a los festejos del MES DEL MALBEC, el 21 de marzo, llega un novedoso recorrido de vinos que está pensado para celebrar, catar y conocer los distintos vinos argentinos. En esta ocasión El vino Celebra, Edición Recoleta, festejará con una ruta de rosados de Malbec y espumantes. Se espera que asistan más de 600 personas.

El próximo 21 de Marzo, de 19 a 00 hs, el pintoresco barrio porteño de Recoleta se vestirá de fiesta para celebrar y conocer más acerca de los vinos argentinos.

Se trata de un circuito en el que participan diferentes locales gastronómicos, galerías de arte y tiendas boutiques, ubicados en un radio de cuatro manzanas, alrededor de las inmediaciones de la Plazoleta Pedro M. Obligado. Cata libre y simultánea de espumantes y vinos rosados de malbecserán los elegidos que se ofrecerán en los diferentes puntos de venta, protagonistas de este encuentro para divertirse y compartir un buen momento.

En cada uno de los puntos del circuito, se podrán encontrar diferentes contenidos artísticos como ser violinistas, saxofonistas y DJs en vivo. Además habrá una contundente agenda de charlas a cargo de enólogos, periodistas y expertos del medio que se darán cada media hora.

Para comenzar el recorrido se le entregará al público un kit con una pulsera de identificación, una copa, la cual se podrán llevar de regalo como souvenir del evento,una botella de Agua de Las Misiones, un dossier con el mapa del recorrido e información de las bodegas participantes.

Para poder asistir al evento, deberán comprar la entrada en forma anticipada por medio de EventBrite a un precio promocional de $350 hasta el día 10 de marzo. Luego de esa fecha, el precio de la entrada será de $450.https://www.eventbrite.com.ar/e/el-vino-celebra-recoletashow-acustico-de-maxi-trusso-tickets-43102197834

Quienes asistan a este recorrido, podrán gozar también de promociones y descuentos en los locales adheridos y una variada oferta de menúes que ofrecerán los locales gastronómicos.

 

Show en Vivo –  Maxi Trusso

Pero eso no es todo, para culminar esta fantástica celebración, el exitoso artista argentino Maxi Trusso brindará una inédita función acústica de todos sus hits en la Plazoleta Pedro M. Obligado, que hace esquina en Guido y Parera. Ambientación especial. Foodtrucks y la mejor música en este encuentro imperdible.

 

Todas las acciones de “El Vino Celebra Edición Recoleta” se desarrollarán en el marco de la campaña de promoción genérica Vino Argentino que realiza el Fondo Vitivinícola Mendoza, a través de la Corporación Vitivinícola Argentina. Además, cabe destacar que, Bodegas de Argentina se encuentra suscripto al programa Wine in Moderation que promueve el consumo responsable de vinos. Es por eso que dentro del evento contamos con estaciones de hidratación libre conAgua de las Misiones.

Organizan este evento: Fondo Vitivinícola Mendoza, Bodegas de Argentina, BA Capital Gastronómica.

Auspician: Galicia Eminent, Josephina’s Café, Cestcool

Acompañan: Agua de Las Misiones, WinexpertsArgentina, Wine in Moderation Argentina.

.

FUENTE: GP COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar