Convenio entre Infuetur y el Ministerio de Turismo de la Nación

INFUETUR
El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dr. Marcelo Echazú, se hizo presente en la provincia de Buenos Aires con el objetivo de firmar un convenio con el Ministro de Turismo de la Nación, Lic. Enrique Meyer, contando además con la presencia de Patrick Field.
 
Dicho convenio consiste en gestionar el apoyo logístico y reconocimiento economico por parte del Ministerio de Turismo de la Nación en pos de la competencia a realizarse en el año 2014: Ushuaia Loppet, teniendo en cuenta que la próxima edición será la incluida en el circuito FIS, que engloba a las principales Maratones de esquí de fondo del mundo.
Recordemos que Patrick Field es el veedor de las competencias FIS quien se encarga de fiscalizar el estado de las pistas y la organización del lugar, en pos de certificar el sitio como el punto de realización del próximo maratón mundial.
Meyer, se mostró con entusiasmo y comprometido con este importante evento a realizarse en nuestra provincia que atraerá a deportistas de todo el mundo, promocionando el destino desde el deporte, hecho sumamente relevante para nuestra región.
El Ministerio de Turismo de la Nación ha acompañado desde el año pasado las distintas iniciativas que se generaron desde el destino y en esta oportunidad dará impulso a este proyecto para posicionar Ushuaia dentro de la oferta internacional de los destinos  que forman parte del circuito Wordloppet.
Cabe aclarar que la organización de este acontecimiento será en conjunto con el Club Andino Ushuaia de manera mancomunada y participativa con el fin de lograr un completo desarrollo de las actividades.
FUENTE: INFUETUR – INSTITUTO FUEGUINO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar