INFUETUR presente en una nueva reunión de COPLAM

COSTA LOS CAUQUENES

Comisión asesora del Plan de Manejo Integrado Costero

 
El principal objetivo fue tratar el tema del Proyecto: «Terminal Marina Muelle Los Cauquenes» presentado por la empresa Los Cauquenes SA.
El mencionado proyecto pretende la construcción de un muelle sobre la costa del Canal Beagle frente al Hotel Los Cauquenes, planteado para ser utilizado para excursiones en el Canal por los pasajeros del Hotel. 
La COPLAM, en su rol de Comisión Asesora Especial Permanente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Ushuaia (OM 3838), ha elaborado una recomendación, la cual será presentada ante la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Ambiente de la Provincia, para exponerla durante la Audiencia Pública convocada por la mencionada Secretaría, para el día 16 de Agosto a las 11hs en el SUM de la estación de Pisicultura, para plantear posturas al respeco del Proyecto: «Terminal Marina Muelle Los Cauquenes». 
Más allá de las particularidades de los Proyectos que se presentan en análisis de la COPLAM, es necesario destacar la necesidad de que la Ciudad de Ushuaia cuente con el Plan de Manejo Integrado Costero, que defina los usos de la costa. 
Estuvieron presentes los representantes de la Armada Argentina, Colegio de Arquitectos de Ushuaia, Asociación de Profesionales de Turismo de Tierrra del Fuego, los Concejales Viviana Guglielmi y Luis Cárdenas, Secretaría de Desarrollo Sustentable y Ambiente de la Provincia y el Instituto Fueguino de Turismo.
FUENTE: INFUETUR – INSTITUTO FUEGUINO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar