La Gobernadora de Tierra del Fuego recibió a Patrick Field y a Marcelo Echazú

La Gobernadora recibió a Patrick Field y a Marcelo Echazú
La gobernadora Fabiana Ríos recibió esta tarde al veedor de los circuitos WordLoppet, Patrick Field, al Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dr. Marcelo Echazú y al Secretario de Política Interna del mismo organismo, CPN Mauricio Irigoitía.
 
En el encuentro, los representantes del INFUETUR expusieron a la gobernadora las particularidades y los beneficios de incluir a nuestra provincia dentro del Calendario WordLoppet 2014, que involucra las principales competencias de esquí de fondo del mundo, y donde sólo una y la mejor carrera de un país puede ser miembro.
Por su parte Patrick Field, expreso su admiración por las tierras fueguinas y resalto la importancia de una buena organización en la Marcha Blanca, ya que se acercó a la ciudad a cotemplarla y de esta manera evaluar las condiciones para la próxima Ushuaia WordLoppet. 
Además, el Sr. Field destacó que en estas famosas marchas que se generan en diferentes partes del mundo llegaron a los 180.000 inscriptos en una sola edición, por lo que asegura miles de visitas de deportistas internacionales a nuestra provincia.  
La Gobernadora Fabiana Ríos se mostró muy interesada y felicito a los funcionarios por la gestión realizada ya que es la primera vez que “esta competencia se realizará no sólo en Tierra del Fuego sino también en la Argentina“ y brindó todo su apoyo a “este tipo de acciones que posicionan a la provincia en el mundo como un gran destino turístico y deportivo“.
Por último, la Gobernadora prometió asistir a la largada de la Marcha Blanca este sábado 18 de Agosto a las 11 hs en el Centro Invernal Tierra Mayor, augurando una buena participación de la comunidad.
 
 

FUENTE: INFUETUR – INSTITUTO FUEGUINO DE TURISMO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar