El INFUETUR invita a participar de la FIT América Latina 2013

INFUETUR

Se reunirán los protagonistas del sector que apuestan a la renovación y exposición de su oferta turística.

El Instituto Fueguino de Turismo convoca a prestadores de servicios turísticos a participar de la FIT AMÉRICA LATINA 2013, evento organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bs. As. (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación. 

Tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre de 2013, en el Pabellón Azul del predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

En FIT América Latina se presentan las novedades y tendencias en turismo. Aquí se desarrollan acciones comerciales, de negocios y de marketing dirigidos a mostrar su oferta comercial a los profesionales del sector y al público en general con el objetivo de iniciar o continuar procesos de ventas, o bien establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales. 

Además, se llevarán a cabo una serie de rondas de negocios nacionales e internacionales, seminarios, conferencias y capacitaciones para los asistentes. 

Hasta este salón se trasladarán los principales operadores e instituciones turísticas, hoteles y diferentes tipos de alojamientos, compañías de transporte, organizadores de eventos y entidades culturales, mayoristas, tour operadores, medios de comunicación, entre otros. 

En esta ocasión, el Instituto Fueguino de Turismo contará con un espacio dentro del stand del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, donde mostrará de manera integrada la oferta del destino, contando con la presencia de autoridades, entidades representativas del sector y diferentes empresas que desarrollan la actividad. 

Cabe aclarar, que el INFUETUR se encuentra gestionando la posibilidad de efectivizar un descuento del 25 o 50% en pasajes aéreos de Aerolineas Argentinas, para los prestadores de servicios turísticos que se inscriban para participar de dicha feria. 

Por último, les informamos que la fecha límite para la inscripción será sin excepción el miércoles 28 de agosto de 2013. 

 

Para los interesados:

Para participar de esta acción promocional, deberá completar una ficha técnica donde encontrará información detallada de la participación y los pasos necesarios para la inscripción.Ingresar

Para cualquier información contactarse con el área Promoción del Instituto Fueguino de Turismo: 

(02901)- 432067/8 interno 106 

feriasinfuetur@gmail.com 

promocion1@tierradelfuego.org.ar

FUENTE: INSTITUTO FUEGUINO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar