Argentina se promociona en Berlín

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, el secretario de Turismo de la nación, Daniel Aguilera; y el coordinador para Europa del INPROTUR, Emiliano Parrilli.
El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, el secretario de Turismo de la nación, Daniel Aguilera; y el coordinador para Europa del INPROTUR, Emiliano Parrilli.

El Ministerio de Turismo de la Nación y el Instituto Nacional de promoción Turística (INPROTUR) participaron de la feria ITB de Berlín y presentaron los principales atractivos de la Argentina.

El secretario de Turismo de la nación, Daniel Aguilera, estuvo presente en la feria e invitó a los asistentes a visitar nuestro país y manifestó que “es muy importante destacar los atractivos de la Argentina en el mercado alemán que se nos presenta como un mercado.” Además destacó que “no sólo es de suma importancia participar, sino que también es una oportunidad para seguir creciendo como país receptor de turistas”.

Los senderos de la Huella Andina, El Rally Dakar 2014 y el Bar de Hielo más grande de Latinoamérica fueron los principales atractivos del Stand. Además realizó la presentación del Plan de Marketing “ConectAR”.

Durante la presentación se proyectó un video referido al Plan de Marketing y el coordinador para Europa del INPROTUR, Emiliano Parrilli, presentó los pilares básicos sobre los cuales apoya el mismo.

A su vez busca El Plan de Marketing está basado en ejes como la innovación, inspirando al viajero con más de 180 vivencias intensas y la expansión en internet con el objetivo de alcanzar los 7.3 millones de turistas para 2016. También busca la consolidación de la Marca País que actualmente se encuentra posicionada entre las vreinte más valoradas del mundo.

También estuvo presente el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, que ofreció a los tour operadores alemanes una visión detallada de los atractivos turísticos tradicionales de la localidad bonaerense.

Se están realizando en simultaneo campañas de promoción de la Argentina en los buses y el aeropuerto de Berlín. Se realizaron también reuniones con los principales touroperadores de Alemania.

 FUENTE: Ministerio de  Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar