Mañana presentan la nueva edición del Rally de las Bodegas

rdlb_2013

El miércoles 13 a las 10.30 en el edificio de Turismo de Mendoza se realizará la presentación oficial de la XI Edición del Rally de las Bodegas, evento donde  participantes de Argentina y extranjeros realizan enoturismo por el Gran Mendoza, el Valle de Uco y la Cordillera de los Andes.

Con la colaboración del Ministerio de Turismo de Mendoza, el Club Mendoza Clásicos y Sport, realizará la XI Edición del Rally de las Bodegas, con un recorrido que contempla diferentes lugares del Gran Mendoza, el Valle de Uco y la Cordillera de los Andes. Esta actividad vincula la pasión de los autos clásicos con el turismo, la gastronomía y la industria del vino. La presentación oficial será en el edificio del ministerio de Turismo, ubicado en San Martín 1143 de ciudad.

Allí, la subsecretaria de Promoción Turística, Alejandra Rapacioli y el director de Promoción Turística Federico Flores junto a Alejandro Boverman miembro del comité organizador del Rally de las Bodegas, darán detalles sobre el tradicional evento.

Con más de 28 bodegas recorridas en la historia del rally y con tripulaciones provenientes de Brasil, Chile, Uruguay y Estados Unidos junto a coleccionistas y especialistas de distintas provincias de Argentina, la caravana de la undécima edición del Rally de las Bodegas estará compuesta por 70 autos Sport Clásicos.

Declarada de interés Nacional y Provincial, el Rally de las Bodegas volverá a potenciar en distintos ámbitos: gastronómico, turístico, deportivo y social, a la provincia a través de la experiencia que viven corredores mendocinos, argentinos y sobre todo de otros países del mundo.

FUENTE: Secretaría de Turismo – Gobierno de Mendoza

Un comentario sobre “Mañana presentan la nueva edición del Rally de las Bodegas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar