AREAS DE TURISMO Y PRODUCCION PARTICIPAN EN BAHIA BLANCA DE LA FERIA FISA 2013

DIGITAL CAMERA

Con el objetivo de concentrar y vincular a los distintos actores de la Producción, Industria, Comercio y Turismo, se realizará en Bahía Blanca, la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino, “FISA 2013”,  en el Predio de la Corporación del Comercio de la ciudad, sito en camino Parque Sesquicentenario Km. 9, durante los días 15, 16, 17 y 22, 23 y 24 de Marzo próximo.

En FISA, de la cual participará la Agencia de Desarrollo Económico Rionegrino CREAR y la Red de Agencias, con una globa, también concurrirá un equipo del Área de Promoción y Marketing,  del ministerio de Turismo Río Negro, promocionado los destinos turísticos de la provincia, y en especial las propuestas de Semana Santa y la fiesta provincial del chocolate en Bariloche. Además viajarán informantes del municipio de Viedma, y por primera vez de Río Colorado, considerado por su cercanía, como punto estratégico a quienes viajan a Río Negro desde Bahía Blanca y la región.   

FISA, está concebida como un instrumento para el desarrollo del mercado regional transformándose desde hace algunos años  es una feria multisectorial que busca mostrar toda la potencialidad productiva de este corredor. La feria, es  una herramienta que permite obtener una proyección a nivel nacional e internacional, posibilitando de esta manera al sector público y  privado (Empresarios y Trabajadores), encontrar el ámbito justo para mostrar sus potencialidades.

La feria bahiense,  de exposición, venta y rondas de negocios, a logrado definirse como vínculo del corredor Norpatagónico, conformado por el sudoeste de la provincia de Buenos Aires y las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Mendoza. En esta feria: Empresas, Emprendedores, y expositores comparten e intercambian experiencias y aprovechan la oportunidad para lanzar o afianzar sus marcas y fundamentalmente proyectarse a nivel nacional e internacional. 

El ministerio de Turismo, realiza, en este tipo de convocatorias,  el trabajo de promoción y marketing entre las más importantes ferias del país. El objetivo, es mostrar productos y servicios y promocionar los centros turísticos de Río Negro.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DE RIO NEGRO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar