Parque Luro uno de los lugares elegidos por los turistas en la Provincia de La Pampa

LP MUSEO SAN HUBERTO
Museo San Huberto

Como todos los años, la Reserva Provincial Parque Luro recibe miles de visitantes en la temporada de verano. Turistas nacionales y extranjeros, principalmente alemanes, franceses, brasileros como así también recreacionistas locales se acercan diariamente a disfrutar de los atractivos y servicios que ofrece la Reserva.
Realizar caminatas por los senderos, avistar la enorme variedad de fauna, visitar área histórica o simplemente disfrutar de la naturaleza son algunas de las opciones que eligen quienes arriban a este área protegida.

El Parque Luro abre sus puertas todos los días desde las 09:00 hs y durante los meses de enero y febrero se extiende el horario de permanencia en la Reserva hasta las 20:30 hs. para apreciar y disfrutar de los majestuosos atardeceres pampeanos.

LP TTAS CAMÍNG

En tanto, los fines de semana, especialmente los días domingo, la capacidad de carga del camping se ve colmada, por lo que se recomienda a quienes eligen esta modalidad de pernocte, informarse con antelación. Asimismo se recuerda que no se permite el ingreso de mascotas.

Por otro lado, en el 2012 visitaron la Reserva Parque Luro más de 80 mil personas, cuya motivación fue la tranquilidad de lo natural que se mezcla con lo cultural e histórico de este hito del turismo pampeano que invita a disfrutar de una experiencia única. 

FUENTE: Secretaría de Turismo de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar