Palladium presentó la propuesta MICE a agencias y operadores especializados en turismo de reuniones

Participamos de la presentación que Palladium Hotel Group realizó junto a agentes y operadores especializados en el segmento de turismo de reuniones y fue la oportunidad de presentar a María Victoria Pedrozo la nueva Ejecutiva de Ventas MICE de la cadena. 

Águeda Iglesias, Gerente Regional de Marketing para Latinoamérica, brindó detalles sobre este encuentro, la actualidad de los centros de convenciones y los espacios para eventos en los resorts de Brasil, República Dominicana y México, y destacó las propuestas de entretenimiento en cada una de las marcas que integran el grupo Palladium.

También tuvimos oportunidad de conversar con Mario Viazzo, Director Regional de Ventas y Marketing para Latam; con Verónica Armani, Gerente Regional de ventas en Conosur y con María Victoria Pedrozo, la nueva Ejecutiva de Ventas MICE para América Latina. Difundimos en el programa los datos que ofrecieron sobre las características de las propiedades con foco en este segmento turístico, la posibilidad de Signature Level para grupos, el amplio menú de entretenimiento, el desarrollo que se está generando en cuanto a viajes de incentivo, las convenciones y las reuniones personales después de la pandemia, la interacción que quieren generar con las agencias que trabajan en la actividad y estar cerca del mercado directo y anunciaron que estarán participando con un stand en FIEXPO Panamá en el mes de junio.

 

 

 

El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar

Programa 525 del 16 de mayo de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar