Presentación de las nuevas autoridades del Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú

  •  
En el Centro de Convenciones se desarrolló la presentación de las nuevas autoridades del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo por el periodo 2024-2026

El acto formal comenzó con la palabra del presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Dr. Fernando Zubillaga. “Quiero agradecerles a todos los presentes, especialmente a los prestadores y al sector privado. Son los que hace años invierten en nuestra ciudad”, comenzó el funcionario y luego continuó: “Hace 10 años que no se conformaba formalmente el Consejo Mixto de la manera en la que la Ordenanza lo marca. Hicimos un ajuste en la normativa para incorporar sectores que están traccionando en nuestra comunidad y que tienen una proyección enorme en nuestro sector”

 

Luego el intendente Mauricio Davico hizo uso de la palabra. “Después de mucho tiempo venimos con la propuesta de conformar el Consejo Mixto de la manera que corresponde”, remarcó Davico y luego sentenció: “Vamos a trabajar para incluir a todos los sectores y generar un antes y después en la ciudad”.

 

“Nuestra premisa es trabajar muy fuerte con el turismo, pero de la mano de todos ustedes”, afirmó el intendente para después cerrar*: “Desde el Estado tenemos la responsabilidad de acompañar al sector privado, al que invierte y al que genera los puestos de laburo”.

 

Antes de la presentación de las nuevas autoridades del Consejo Mixto se realizó un sentido homenaje a Alberto Flejas por ser el primer director de Turismo de Gualeguaychú. Con la misma emotividad continuaron las distinciones, en este caso fueron reconocidos Marisa Yabrán, Sebastián Bel, Analía Romaní, María Luz Villagra, Fabián Godoy, Gastón Irazusta, Lucrecia Castro, José Luis Alfaro y Pía Gavagnin, por haber cumplido el rol de presidentes del CMGT.

 

Enseguida se dio paso a la presentación de las flamantes autoridades:

 

El sector público estará representado por Fernando Zubillaga como presidente, en tanto que las vocalías corresponderán a distintas reparticiones municipales.

 

Subsecretaria de Cultura, Deporte y Juventud – Vocal Titular: Dr. Luis Castillo. Vocal Suplente: Sr. Raymundo Legaria

 

Subsecretaria de Ambiente y Seguridad Alimentaria – Vocal Titular: Lic. Ivana Zecca. Vocal Suplente: Lic. María Teresa Carmona

 

Agencia de Seguridad – Vocal Titular: Sr. Marcelo Hail. Vocal Suplente: Dr. Esteban Izaguirre

 

Dirección de Espacios Verdes – Vocal Titular: Ing. Emilio Montefinale. Vocal Suplente: Arq. Gustavo del Valle

 

Dirección de Habilitaciones/Área Inspección General – Vocal Titular: Lic. Diana Visconti. Vocal Suplente: Dr. Jorge Spoturno

 

En cuanto al sector privado los miembros fueron presentados con la misma modalidad.

 

Centro de Defensa Comercial e Industrial – Vocal titular: Sr. Daniel Almeida. Vocal suplente Lic. Marisa Yabrán

 

Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Gualeguaychú – Vocal titular: Sr. Adrián Romero. Vocal Suplente: Tec. en Turismo Felipe Tomassi

 

Comisión de Carnaval – Vocal titular: Dra. Victoria Giménez. Vocal suplente Sr. José El Kozah

 

Bodegas y Viñedos – Vocal titular: Sr. Néstor Ianni. Vocal suplente: José Luis Colombo

 

Termas y parques acuáticos – Vocal titular: Ing. Jorge Riehme. Vocal suplente: Dr. Alonso Legaría

 

Reservas naturales, senderos y naturaleza – Vocal titular: Sr. Juan Martin Rivas. Vocal suplente: Sr. Raúl Almeida

 

A su vez se presentaron los miembros transitorios que integrarán el CMGT en este periodo:

 

Secretaria de Inversiones y Desarrollo, Dirección de Obras Públicas, Área de Cooperativas y la Comisión de Turismo del Honorable Concejo Deliberante son los miembros transitorios del sector público.

 

En cuanto a los miembros transitorios del sector privado se encuentran la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles, los artesanos, la Universidad Autónoma de Entre Ríos en su cátedra de Hotelería, la Agencia de Desarrollo Gualeguaychú, el Colegio de Profesionales del Turismo de Entre Ríos, la Asociación para la preservación y desarrollo sustentable de la cuenca del río Gualeguaychú, los prestadores de servicios náuticos y afines, representantes de playas, camping y balnearios, el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos, la Cooperativa Eléctrica Gualeguaychú, URHGRA, Agrupación Aves Gualeguaychú, organizadores de eventos deportivos y obras de teatro, culturales, musicales y afines.

 

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE GUALEGUAYCHÚ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar