Paraná Presente en FITUR de España

Marcelo Quiroga Secretario de Turismo de la Ciudad de Paraná

En el marco de la realización de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), por invitación del Ministerio de Turismo de la Nación,  la ciudad de Paraná se encuentra promocionando junto a distintos destinos del País.

Luego de la reunión mantenida la semana pasada por el Sr. Intendente Sergio Varisco y el Secretario de Turismo de la Nación Lic. Alejandro Lastra se convino la participación de Paraná en la Feria de Turismo más grande de Europa.

En representación de la ciudad de Paraná está presente el Secretario de Turismo de la Municipalidad Sr. Marcelo Quiroga.

Secretario de Turismo de la Municipalidad Sr. Marcelo Quiroga junto al Ministro de Turismo de la Nación, Sr. Gustavo Santos

La ciudad promociona sus atractivos y los de la Región, además del  futuro centro de convenciones provincial que se inaugurará en los próximos meses permitiendo posicionar fuertemente a la capital entrerriana  en el marco  del Turismo de Eventos y Reuniones a nivel País.

 Del 18 a 22 de enero la Feria Internacional de Turismo (FITUR), es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición 2016 FITUR ha batido record de participación con 9.605 empresas expositoras de 164 países / regiones, 124.659 participantes profesionales y 107.213 visitantes de público no profesional. La presencia de 7.184 periodistas también evidencia la expectación que genera  FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

info: http://www.ifema.es/fitur_01/

.

FUENTE: Secretaría de Turismo  de Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar