La fiesta más dulce vuelve a Bariloche

Del 28 de marzo al 1 de abril, la localidad andina será protagonista de una nueva Fiesta del Chocolate, una increíble experiencia que a través de diferentes propuestas para toda la familia fusionará sabores y sensaciones que se sumarán a los tradicionales encantos naturales barilochenses para garantizar una Semana Santa inolvidable.

En esta oportunidad, uno de los principales atractivos será el Paseo del Chocolate que dispondrá sobre la calle Mitre una amplia variedad de juegos y entretenimientos para que los más pequeños puedan adentrarse en el mágico mundo chocolateril y graduarse en la Universidad del Chocolate, mientras que en el Centro Cívico estará la Casa del Conejo, una imponente infraestructura chocolatosa ideal para tomarse fotografías y llevarse un recuerdo inolvidable.

Por otra parte, durante esta nueva edición Bariloche volverá a ser sede de la elaboración de la Barra de Chocolate más larga del mundo, cuya fabricación estará a cargo de maestros chocolateros de la ciudad y especialistas del rubro, quienes serán los responsables de realizar un producto de más de 218 metros a base del más puro y exquisito chocolate artesanal.

Además, con la caída del sol en Centro Cívico albergará un prometedor espectáculo de música, luces y fantasía, mientras que el Puerto San Carlos cobijará diversos shows teatrales durante las distintas jornadas. El cierre de la Fiesta tendrá lugar el lunes con chocolate caliente y sorpresas para los más chicos.

Conocé el cronograma completo de la Fiesta en https://fiestadelchocolate.com.ar/

Otoño en Bariloche

Tras haber atravesado una exitosa temporada estival, que fue en incremento quincena a quincena, Bariloche se prepara para Semana Santa donde espera el arribo de miles de turistas de distintos puntos del país, quienes podrán disfrutar además de la Fiesta del Chocolate de infinitas actividades en contacto con la naturaleza, entre los majestuosos bosques, montañas y lagos que protagonizan diferentes excursiones y aventuras para descubrir y redescubrir las bellezas que guarda la región en la llegada del otoño.

Entre encantadoras postales, los más aventureros encontrarán una amplia gama de opciones para vivir una estadía sin igual entre las que se encuentran decenas de senderos con diferentes niveles de dificultad y también la posibilidad de practicar kayak o rafting en alguno de los cristalinos cursos de agua de la zona. Por otra parte, la variedad y diversidad de paisajes, conformados por una flora y fauna inigualable, también son una buena opción para dedicarse a contemplar la naturaleza entre tranquilidad de guarda el entorno.

.

FUENTE: COMUNICACIÓN – GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar