El Diario de Turismo Radio – Programa del 27 de abril de 2017

Programa 159 de El Diario de Turismo del 27 de abril en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística. Pasaron por los micrófonos en esta emisión Fernanda Indorado, representante de Turismo Rosario; Tino Varela, Director Comercial de American Executive International; Rhina Olivares Fajardo, Directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Argentina; Javier Pedernera, Jefe de Programa Turismo del Ministerio de Turismo de San Luis.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo – Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo

Javier Pedernera, Jefe del Programa de Turismo del Ministerio De Turismo de San Luis

Con motivo del Primer Congreso Provincial de Turismo de la Provincia de San Luis, entrevistamos a Javier Pedernera, Jefe del Programa de Turismo del Ministerio De Turismo  de  San Luis, quien compartió todos los detalles de este Congreso con la audiencia de El Diario de Turismo Radio.

Rhina Olivares Fajardo, Directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Argentina

A pocos días del DATE, entrevistamos a Rhina Olivares Fajardo, Directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Argentina, con quien compartimos todas las novedades del Dominican Annual Tourism Exchange 2017, que se llevará a cabo del 3 al 5 de Mayo.

American Executive International es una operadora mayorista muy calificada y reconocida en el país con 37 años de trayectoria. Con casa matriz en Estados Unidos, es operador selecto de Disney y USA, con un fuerte crecimiento en destinos del Caribe. Recibimos en el estudio de FM Palermo a Tino Varela, Director Comercial, con quien hablamos de la empresa, de la importancia que le dan a la capacitación interna y externa, y el soporte que le brindan a los agentes de viajes.

Tino Varela junto a Francisco Simone en el aire de El Diario de Turismo Radio

La Ciudad de Rosario cuenta con numerosos atractivos turísticos que atraen al visitante: su cultura, historia, arquitectura, deporte, y la gastronomía es otro de ellos. A pocos días de celebrarse una nueva Semana Gastronómica Rosario, entrevistamos a Fernanda Indorado de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de Rosario quien compartió las novedades de este evento con El Diario de Turismo Radio

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de  www.eldiariodeturismo.com.ar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar