Gerardo Liciotti presenta NOVA by Piamonte – La nueva Era que potencia a los agentes de viajes

Junto a Gerardo Liciotti, Gerente Comercial de Organización Piamonte, profundizamos detalles de la renovada página web y del nuevo sistema NOVA by Piamonte, el nuevo gran aliado de las agencias de viajes con tecnología de esta Nueva Era, una herramienta innovadora que transforma la tarea de los profesionales de turismo que brinda autogestión totalmente online: cotizar, reservar y tener confirmación inmediata de la enorme oferta de productos y servicios, con la posibilidad de compartir con los clientes toda la información y con tarifa final (con IVA y gastos incluidos) a través del mail o WhatsApp. Es la combinación de tecnología con el servicio y la experiencia de Piamonte puesta al servicio y potenciando a sus principales aliados, los agentes de viajes.

Además Liciotti comentó sobre la caravana de Europamundo Vacaciones que contó con la presencia de Luis García y Lucas Ozuna.

Y la presentación del producto turístico-gastronómico exclusivo “Tour a Génova y La Liguria” acompañado por el reconocido profesional Pietro Sorba que está teniendo gran repercusión en el mercado. Para vivir una experiencia inigualable plena de los sabores de Italia con salidas en mayo y cupos limitados!

 

 

 

El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar

Programa 513 del 22 de febrero de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar