Roadshow argentino en Italia

roadshow argentino en italia

El Instituto Nacional de Promoción Turística organizó una serie de roadshows en las ciudades de Verona, Nápoles y Bolonia con el objetivo de incrementar el número de turistas italianos que visitan el país y favorecer la desestacionalización de los viajes. De la actividad participaron más de 200 miembros del trade entre tour operadores, agentes de viajes y autoridades.

El mercado italiano se ha posicionado en los últimos años como prioritario para las acciones del Inprotur por lo cual las acciones programadas para desarrollar el roadshow también son estratégicas para Argentina. Verona es un dinámico centro económico, cuyos habitantes gozan de un alto poder adquisitivo para realizar viajes, al igual que Bolonia, cuya universidad congrega a gran cantidad de estudiantes provenientes de toda Italia que constituyen un interesante público objetivo para el producto de turismo de aventura. Por su parte, Nápoles es la ciudad más poblada del sur de Italia y tradicionalmente muy cercana a Argentina, con la que posee fuertes vínculos deportivos y culturales.

Los seminarios siguieron un mismo esquema basado en una presentación audiovisual de la nueva campaña Argentina por vos. Durante la misma, se detallaron sus principales atractivos turísticos del país, se dieron a conocer nuevas infraestructuras y el incremento de la conectividad aérea interna, y se difundieron algunas de las experiencias únicas que el viajero puede encontrar.

Tras estas presentaciones, tuvieron lugar las rondas de negocios entre los agentes de viaje y los TTOO italianos. Como cierre de cada evento, se ofreció un cóctel con vinos y productos argentinos y sorteos entre los participantes de la actividad.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar