El Carnaval de Gualeguaychú cerró su novena noche con éxito y espera la última del 2024

  •  
La ciudad, junto a miles de turistas y gualeguaychuenses, disfrutó de la novena noche del Carnaval más importante de la argentina.

 

Con un corsódromo repleto de personas, el carnaval de Gualeguaychú se consolida como el evento al aire libre más grande del país y una vez más no defraudó a los presentes en una noche mágica llena de color.
 

En esta novena noche, el carnaval repitió la salida a pasarela de la noche inaugural. Fue la bicampeona Papelitos la que abrió la jornada. La comparsa del Club Juventud Unida busca el tricampeonato con “Valke”, una historia emocionante sobre la libertad de ser y elegir. 

Luego fue el turno de la supercampeona Marí-Marí, que busca volver a la gloria con “Amanecer Prometido”, una historia que deslumbra con su colorido, plumas y música contagiosa. 
 

En tercer lugar la comparsa Kamarr, del Club Sirio Libanes deslumbró a todos con su “Cha”. La comparsa representa un grito chamánico que llama a la reflexión de los espectadores y a la diversión al ritmo del carnaval. El cierre de la noche estuvo a cargo de O´Bahía. La comparsa del Club de Pescadores busca quedarse con la copa 2024 con un homenaje a Ana Gelos de Peverelli con su “Vuela” que hace emocionar a todos los presentes.
 

Cabe destacar que aún queda una noche más para seguir disfrutando del carnaval de nuestra ciudad, el sábado 24 de febrero.

Las 4 comparsas dejarán una marca imborrable en todo el público.

 

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE GUALEGUAYCHÚ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar