El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y por Palermo.cienradios.com y domingo 13 hs en Palermo FM 94.7 – 26 de mayo de 2015

Francisco Simone junto a Romina Rauch de Unique Hotels Collection
Francisco Simone junto a Romina Rauch de Unique Hotels Collection

Programa con todos los condimentos el de este 26 de mayo: información, notas destacadas, entrevistas, invitados en el estudio de FM Palermo; tratamos de abarcar como siempre los diferentes ámbitos de la actividad referida a viajes. En esta emisión número 61 tuvimos la oportunidad de hablar con representantes de Amaszonas Línea Aérea, Termas de Villa Elisa, Restaurant Pura Tierra y de Unique Hotels Collection.

Amaszonas logo

Iniciamos el programa realizando nota con Daniel Ignacio Rojas, Gerente Regional de Amaszonas Línea Aérea en Salta, quién comentó sobre las características de la aerolínea, los destinos a los que llega en Bolivia, Perú y Argentina y las nuevas rutas que está incorporando por el acuerdo realizado con BQB de Uruguay.

Nos fuimos a Entre Ríos, una ciudad como Villa Elisa que hemos recorrido hace un tiempo y que cuenta con un complejo termal entre los más importantes de la provincia y de Argentina. Entrevistamos a Eliana Francou, Gerente de Termas Villa Elisa, quién nos brindó informaciones sobre el complejo, actividades que se pueden realizar y promociones vigentes.

Martín Molteni
Martín Molteni

Tuvimos oportunidad de conocer Pura Tierra Restaurant, un establecimiento gastronómico de alta gama, con platos especiales y exclusivos que difícilmente puedan encontrarse en otro lugar. Realizamos una nota con su titular, Martín Molteni, quien nos ofreció una amplia descripción del restaurant y comentarios sobre lo que ofrecen a sus clientes.

logo Unique

Nos visitó en Radio Palermo Romina Rauch, Gerente de la destacada cadena Unique Hotels Collection, con quien pudimos conversar sobre los siete hoteles que tienen en Argentina (seis en Buenos Aires y uno en El Calafate) y el Hotel Spa La Réserve de Colonia del Sacramento, Uruguay. Todos establecimientos distinguidos, con detalles especiales para disfrutar de vacaciones y de viaje de negocios.

En el programa comentamos las actividades y los eventos a los que concurrimos: el miércoles 20 al II Edición del Workshop de Turismo de Bienestar en el Plaza Hotel, el jueves 21 al Desayuno de capacitación organizado por Copa y Aruba en el Hotel Pestana, la presentación de Almundo.com, México y hoteles Riu en un restaurant del barrio Las Cañitas y el sábado 23 a la Fete Du Chocolat en el distinguido hotel Sofitel Buenos Aires Arroyo, invitado por Bea Pérés de prensa del establecimiento y de la cadena Accor.

Seguimos con los concursos que para oyentes y lectores que ofrece cada martes El Diario de Turismo:

2 noches en Aquazul Hotel & Spa con pasajes de El Rápido Argentino por mes

2 entradas por mes al teatro Maipo gentileza de Grupo Plaza

2 pares de zapatillas Gaelle por mes

1 voucher semanal de estacionamiento Apart Car: Esta semana lo ganó Celina Vieyra

Podés escucharnos en vivo los martes a las 18 en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, por Internet en el portal de Cienradios –  Palermo.cienradios.com. Y también se repite los domingos a las 13 hs en Radio Palermo FM 94.7, en un horario en que se reúne la familia y está bueno escuchar información de viajes y planear uno!. Tenemos una nueva alternativa: Podes vernos en vivo por Youtube, ingresando Radio Palermo FM 93.9 en vivo en el buscador

Los programas anteriores podés escucharlos ingresando en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Ingresa aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Entrevista a Daniel Rojas, Gerente Regional de Amaszonas Línea Aérea en Salta

Entrevista a Eliana Francou, Gerente de Termas de Villa Elisa

Entrevista a Martín Molteni, titular de Pura Tierra Restaurant

Entrevista a Romina Rauch, Gerente de Unique Hotels

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar