El carnaval de Bahía, Brasil se presentará en Villa Gesell

Del 2 al 4 de Marzo Gesell va a contar con uno de los carnavales más importantes de la Costa Atlántica por su diversidad y su desfile de comparsas.

 

El increíble carnaval de Bahía, Brasil llegará a la ciudad el 2 de Marzo con una agrupación conformada por las típicas bahianas, la batucada con todo su ritmo de influencias africanas y la típica capoeira que conjuga artes marciales, danza y acrobacias. Así mismo, se presentarán las deslumbrantes comparsas locales Maravillas del Mar, Irupé, Arenas Doradas y Beixa.

Además, Villa Gesell contará con las presencias estelares de Aljiberá de Maipú que desfilará con sus más de 180 integrantes, 3 carrozas, más su banda de música y un gran despliegue siendo una de las comparsas más importantes de la Provincia de Buenos Aires junto con La Feliz y sus más de 100 integrantes de Mar del Plata.

Este año, Villa Gesell se prepara para recibir un auténtico carnaval. Desfiles de norte a sur de la ciudad, tanto en Boulevard entre paseos 101 y 103 como en el nuevo Polo Cultural del Sur (Av. 3 y Paseo 140), distintas comparsas locales y regionales, toda la alegría de la mano de la delegación internacional de Bahía, Brasil y los mejores patios gastronómicos. El espectáculo contará con acceso libre y gratuito a la comunidad.

Toda la información se encuentra disponible en www.gesell.tur.ar.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE VILLA GESELL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar