Imperial Beach House: la sede del verano de la marca experta en variedades

Cerveza Imperial inaugura su Beach House en Mar del Plata para todos aquellos que quieran disfrutar distintas variedades de cerveza y lo mejor en gastronomía.

 

El sol empieza a bajar y con ello surgen las ganas de una cerveza bien fría y refrescante, por eso, Imperial trae el lugar ideal para disfrutar luego de un día de playa: Imperial Beach House. Mar del Plata será la locación protagonista donde, la marca experta en variedades, brindará los mejores sunsets con una propuesta que combina música en vivo y gastronomía.

 

El nuevo Beach House es la gran sede del verano, y a su vez, estará presente en las ciudades de Córdoba y Villa La Angostura para ofrecer las mejores tardes de verano, por supuesto, con todas las variedades disponibles de la marca: Golden, Roja, Lager, IPA, APA, Cream Stout, y las nuevas opciones sin alcohol: Golden 0.0% y Roja 0.0%.

 

LA GOLDEN HOUR SE VIVE EN LA IMPERIAL BEACH HOUSE

 

El sábado 13 de enero, Imperial inauguró su Beach House a lo grande, con una experiencia gastronómica y músical inigualable. La banda Koino Yokan fue la encargada de dar el broche de oro al after, con su música que acompañó a la perfección el mood del verano.

 

El sábado 20 de enero el turno de cerrar el after será para TURF. Música, gastronomía y todas las variedades de Imperial serán el combo perfecto para tener un verano lleno de frescura y sabor.

 

MÁS DESTINOS, MÁS RECOMPENSAS

 

En el sur del país, estarán los Afters en el Lake House, ubicado en Avenida Arrayanes 7030 en Bahia Manzano, sobre la costa del Lago Nahuel Huapi, que se podrán disfrutar desde las 18:00 hasta las 23:00hs.

 

Continuando el recorrido, Córdoba también será protagonista esta temporada, con su propio Beach House en la ciudad. Durante todo el verano la marca brindará afters llenos de música y una propuesta gastronómica única. También, Imperial estará presente en los mejores paradores de Córdoba para disfrutar las tardes de verano desde distintos puntos de la ciudad:

18 de enero, parador Jarana, Villa Rumipal.

27 de enero, parador Argumento, Córdoba.

10 de febrero, parador Argumento Náutico, Villa Carlos Paz. 

 

Todas las experiencias combinarán lo mejor de la gastronomía con el ritmo de distintas bandas musicales que crearán el sunset perfecto en Córdoba.

 

¡HAY PLANES PARA TODOS!

 

Para todos aquellos que disfruten de su verano en la Ciudad de Buenos Aires, el Imperial Beer House estará ofreciendo una propuesta única y divertida todos los jueves del 18 de enero al 25 de febrero, donde cada día habrá un especial de cada variedad.

 

ReCCUpero EN MAR DEL PLATA

 

Este verano CCU Argentina llevará junto a Imperial su programa ReCCUpero a Mar del Plata. El objetivo principal es recuperar los empaques y envases para reducir el impacto ambiental, promover trabajos verdes con cooperativas y generar valor económico y cultural dentro del circuito del reciclado. En el Imperial Beach House estará disponible una máquina que permitirá contabilizar, acoplar y premiar al consumidor responsable, que entregue sus latas de aluminio, con una cerveza Imperial 0.0.

 

.

FUENTE: NINCH COMPANY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar