Bariloche estará presente y será protagonista en FITUR 2024

Del 24 al 28 de enero se llevará a cabo la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid; el evento más importante del rubro del continente europeo, donde San Carlos de Bariloche, marcará con su presencia.

Con la presencia de Sergio Herrero, Secretario de Turismo de Bariloche y Presidente del EMPROTUR y Ezequiel Barberis, Vicepresidente de Emprotur, serán los encargados de representar al destino turístico en la Feria Internacional de Turismo la próxima semana en Madrid, España.

En esta oportunidad Bariloche contará con espacio dentro del stand de Argentina, que este año tendrá participación record de prestadores privados, asi como representación de distintos destinos de todo el país. Así, todos aquellos interesados en Bariloche serán recibidos con información acerca de todo lo que la ciudad tiene para ofrecerles: sus maravillosos paisajes, actividades imperdibles, las distintas excursiones y la exquisita gastronomía patagónica que no pueden dejar de disfrutar durante todo el año.

Cada día es un buen momento para estar en Bariloche: los bosques y montañas, lagos y ríos, la estepa, la aventura y el descanso lo convierte en el destino ideal para viajar en familia o con amigos.

Los objetivos de la ciudad, viajando tanto el sector público como el privado, incluyen seguir impulsando el posicionamiento de Bariloche y de la promoción turística del destino en mercados estratégicos. Es sumamente importante invitar al público internacional y poner a Bariloche como un destino único en la Patagonia Argentina para disfrutar durante todo el año.

También se realizarán presentaciones de destino a los profesionales españoles en el marco de la feria, junto al networking institucional con operadores turísticos y compañías aéreas. Finalmente,  destacar la importancia de continuar fortaleciendo el desarrollo de programas turísticos internacionales, en mercados de larga distancia.

El Secretario de Turismo, Sergio Herrero explica: “Notamos un gran interés y un importante caudal no solamente del turismo nacional sino también de los mercados regionales que eligen a Bariloche para sus viajes, incrementando la cantidad de turistas extranjeros. Tenemos muchas ganas de que esto se refleje en más mercados para contar con la llegada de más visitantes internacionales que disfruten de la gran oferta que la ciudad tiene para brindarles. Esas ganas, son el impulso para trabajar en sumar vuelos internacionales que nos permita posicionarnos como el destino turístico más importante del país.”

FITUR 2024 es una de las ferias más representativas de la fuerza del turismo en el mundo, en la que participan todos los agentes públicos y privados de la cadena de valor de la industria turística. En esta edición se espera recibir a más de 225.ooo visitantes entre profesionales y publico final y más de 8500 expositores.

.

FUENTE: AXON LATAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar