El Diario de Turismo Radio – Programa 506 del 21 de diciembre de 2023

Compartimos el Programa 506 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio

 

Jennifer Barnfather, Directora de Marketing de Hyatt Inclusive Collection para Latinoamérica, nos visitó en los estudios de Radio Trend Topic y difundió las numerosas novedades que tiene la cadena con las recientes aperturas de hoteles y los que se lanzan en los próximos días: Hyatt Inclusive Collection, Secrets Tide Punta Cana, Secrets Tulum, Secrets Playa Blanca, Sunscape Coco Punta Cana, Sunscape Dominicus La Romana, y los hoteles de la nueva marca Impression, que llevan a Secrets a un nivel superior. Además nos contó sobre la campaña «Vacaciones sin Barreras» y la acción inclusiva que realizan en Dreams Dominicus La Romana.

 

Jorge Satto, flamante Secretario de Turismo de Entre Ríos, difundió lo que serán los pilares de su gestión a cargo de la actividad turística en la provincia, cómo llevarán a cabo el trabajo junto con el sector privado, e indicó que han elaborado un plan ambicioso para crear el Ente Mixto de Turismo a nivel provincial. Además comentamos el gran potencial turístico, la importante conectividad de la provincia con centros emisores, la gran variedad de productos que ofrece Entre Ríos. Por otra parte Satto destacó que -a pesar de la situación actual de los ríos- están perfectamente transitables y todos los destinos están preparados para recibir a los turistas.

 

La Universidad Abierta Interamericana ofrece cada año un informe detallado a modo de proyección de lo que será la temporada de verano a partir de una encuesta que realizan donde se consulta si el viajero argentino va a vacacionar, dónde y cómo, cuáles son los elementos y las variables que afectan a esa decisión en el contexto actual con cambio de gobierno reciente. Un análisis muy interesante propuesto por el Licenciado Daniel Vázquez, Secretario de Comunicación de la UAI.

 

Susana Clur, Directora de Imagen y Comunicación de Unión Pacific y Tiffany, nos brinda información sobre LGI la compañía líder en la fabricación, diseño, producción y distribución de anteojos de sol y armazones de receta, a la que pertenecen las reconocidas marcas, su trayectoria con más de 30 años en el mercado con foco en la investigación, en la innovación y en la calidad de sus productos. Hizo una reseña sobre el estilo y las características de Unión Pacific y Tiffany, los diferentes modelos que ofrecen cada una de las marcas y las novedades que generaron en los recientes lanzamientos para la temporada de verano.

 

César Liendro, Gerente Comercial de Casa Real Salta Hotel nos brinda información sobre las características, comodidades, servicios y diferenciales de este destacado hotel ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad de Salta y que cuenta con Certificación Nivel Oro de Sustentabilidad de Hoteles más Verdes otorgado por AHT. Además brindó información sobre promociones vigentes para el verano, Plan Amigos, Plan Parejas, Plan Familia, e invitó a los huéspedes a que disfruten de sus vacaciones con su mascota pues son un hotel pet friendly

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar