El Diario de Turismo Radio – Programa del 15 de diciembre de 2015

Fran foto estudio FM Palermo

Programa con variadas e interesantes notas en diferentes segmentos de la actividad el que realizamos el 15 de diciembre en El Diario de Turismo Radio. Llegamos a la emisión 90 en el que tuvimos la posibilidad de entrevistar a presencia en nuestros estudios de María Laura Romero Mirci, Gerente Comercial y de Marketing de Grand Hotels Lux; Charly Centineo, organizador OSDE Cruce de Tandilia; Luciana Kantorowicz, Jefa de Marketing de Topola y Cora Lia Biondini, Secretaria de Turismo de Puán.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7

María Laura Romero Mirci
María Laura Romero Mirci

 grand hotels lux

Hace unos días se realizó la presentación en Buenos Aires de la nueva marca de la cadena Grand Hotels Lux y tuvimos la oportunidad de entrevistar a María Laura Romero Mirci, Gerente Comercial y de Marketing, quién nos comentó sobre la nueva identificación y las características de cada uno de los hoteles, Iguazú Grand, Panoramic Grand, Recoleta Grand y The Grand Hotel Punta del Este.

Estuvimos hace unos días en el fam press de Tandil, recorriendo la hermosa ciudad serrana de la Provincia de Buenos Aires y percibiendo que cuenta como siempre como una gran cantidad de eventos y acciones para que los turistas puedan disfrutar. Una de las citas más destacadas del verano es la competencia OSDE Cruce de Tandilia y es por eso que realizamos una nota con Charly Centineo organizador de esta actividad que conjuga deporte y turismo, en un recorrido en el que se disfruta cada rincón de la ciudad.

cruce de tandilia

Un tema muy interesante para el segmento de viajes y que hace bastante tiempo queríamos presentar en el programa es lo referido a las valijas y bolsos. Es por eso que tuvimos la oportunidad de realizar una nota con Luciana Kantorowicz, Jefa de Marketing de Topola, que cuenta con una amplia experiencia y conocimientos en estas cuestiones. Nos interesaba saber sobre características, medidas exigidas, materiales de calidad para cubrirse de los maltratos que reciben en los aeropuertos, colores para diferenciarlas, de todo esto pudimos informarnos gracias a la representante de la marca TOP 3.topola

topola valijas Puán es un destino turístico destacado de la Provincia de Buenos Aires que desarrolla continuamente acciones y está en constante mejora de su ámbito para recibir turistas durante todo el año y en especial en verano. Entrevistamos a Cora Lía Biondini, Secretaria de Turismo, quien nos comento sobre las novedades de Puan y la organización de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, la más importante de su calendario, que se va a realizar en enero y que contará con la presencia de músicos internacionales e importantes atractivos.

puan foto

Ingresa aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

María Laura Romero Mirci, Gerente Comercial y de Marketing de Grand Hotels Lux

Charly Centineo, organizador OSDE Cruce de Tandilia

Luciana Kantorowicz, Jefa de Marketing de Topola

 

Cora Lía Biondini, Secretaria de Turismo de Puán

 Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de Turismo: En octubre hemos incorporado una nueva modalidad para la participación en los sorteos mensuales. Para concursar, tienen que clickear el aviso en la web, ingresar los datos requeridos e indicar el premio que prefieren:

*3 noches de alojamiento en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa) + 2 entradas para conocer Mundo Marino y Termas Marinas, gentileza de Turismo de el Partido de la Costa

*Sorteo mensual por un reloj Casio modelo MTP-V002D por mes

*Un mate Nelo por mes – Diseño, calidad, innovación y practicidad

*Una funda de pasaporte Turista Local, diseños para el viajero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar