Turkish Airlines amplía su flota con la adquisición de 355 aviones Airbus

Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra aerolínea, anuncia con orgullo una expansión monumental de su flota con la compra de 355 aviones Airbus de última generación. Esta operación estratégica refleja el compromiso de la compañía de mejorar su eficiencia operativa, la gestión medioambiental y la comodidad de los pasajeros.

 

¿Cuál es el alcance de la adquisición?

 

La significativa incluye 250 de los A321 más vendidos y 105 del altamente eficiente avión de fuselaje ancho A350, subdivididos en los modelos A350-900, A350-1000 y A359F.

La incorporación de estos aviones de última generación se alinea con la visión de la aerolínea de continuar liderando la industria y al mismo tiempo respaldar el crecimiento sostenible.

¿Qué significa esta importante compra para la industria?

En línea con esta importante expansión de flota, Turkish Airlines, la aerolínea de bandera nacional, planea continuar reforzando su estatus comola aerolínea con la red de vuelos más completa del mundo. La incorporación de estos aviones Airbus mejorará aún más la capacidad de la aerolínea para conectar Turquía con los destinos más lejanos del mundo, ofreciendo a sus pasajeros aún más destinos y opciones de viaje, manteniendo al mismo tiempo los más altos estándares de servicio y conexiones por los que Turkish Airlines es reconocida.

Además, ambos tipos de aviones incorporan tecnologías avanzadas, logrando mejoras notables en el consumo de combustible, los costos operativos, las emisiones de CO2 y la reducción del ruido, lo que subraya el compromiso de Turkish Airlines con la sostenibilidad y la comodidad de los pasajeros.

 «Esta histórica adquisición es más que una expansión; es un testimonio de nuestra dedicación a la innovación, a la excelencia operativa y a un futuro sostenible. La incorporación de estos avanzados aviones Airbus de última tecnología no sólo mejorarán nuestras capacidades operativas sino que también contribuirán significativamente a nuestros objetivos medioambientales. Esta inversión es un hito crucial en la futura evolución de la industria de la aviación de Turquía. Al modernizar nuestra flota con sistemas más eficientes y aviones respetuosos con el medio ambiente, estamos reforzando nuestra posición de liderazgo en la aviación mundial y contribuyendo a la prominencia del país como centro de aviación.” Afirma Prof. Dr. Ahmet Bolat, presidente del consejo de administración y del comité ejecutivo de Turkish Airlines.

Además, esta expansión también tendrá un impacto positivo considerable en el sector turístico de Turquía. Las mejores operaciones de vuelo y la mayor conectividad, gracias a estos aviones de última generación, atraerán a más turistas internacionales, impulsando la economía del turismo. Esto no sólo mostrará el rico patrimonio cultural y la belleza natural de Turquía a un público más amplio, sino que también apoyará el crecimiento general del país.» agrega Bolat.

¿Qué importancia tiene para Airbus?

Christian Scherer, director comercial y director internacional de Airbus, comentó sobre el acuerdo: «Este pedido de aviones de última generación es una demostración de la visión audaz de Turkish Airlines. Los A350-900, A350-1000, A350F y A321 serán todos aviones emblemáticos en sus respectivas categorías, siendo además impulsores de eficiencia para dar forma a la futura expansión sostenible de la aerolínea, con más autonomía, menos combustible, menos ruido y emisiones y la mejor cabina de su clase. La compra refuerza nuestra asociación duradera con Turkish Airlines y estamos orgullosos de acompañar la conexión de Turquía con el mundo con nuestros aviones de última generación«.

Turkish Airlines continúa liderando el camino en la industria de la aviación, brindando constantemente servicios y experiencias incomparables a sus pasajeros. Esta adquisición histórica refuerza el compromiso de la aerolínea de ofrecer las opciones de viaje más cómodas, eficientes y respetuosas con el medio ambiente a sus clientes.

.

FUENTE: EDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar