Villa Labrador, las mejores cabañas de Bariloche para pasar unas vacaciones de ensueño

Lagos, montañas, chocolates, naturaleza, paseos, paisajes, infinidad de colores… Bariloche es esto y mucho más, porque también es bosques, flores, cervecerías, pesca, trekking y la lista es interminable. Si aún no definió dónde pasará su merecido descanso veraniego, el complejo Villa Labrador aún tiene disponibles algunas fechas para pasar unas vacaciones mágicas.

Villa Labrador es un complejo premium de 9 hectáreas ubicado sobre el Lago Moreno con vistas a los cerros López y Goye e ideal para hacer base y recorrer los muchos atractivos turísticos que hay a pocos kilómetros:Circuito Chico, Circuito Grande, el Cerro Otto, las aerosillas del Cerro Campanario, los varios lagos y por qué no una escapada a Villa La Angostura y hacer el Camino de los 7 Lagos son ampliamente recomendables.

El complejo cuenta con siete cabañas totalmente equipadas, todas con vistas directas a los cerros y al lago Moreno: Maitén, Alerce, Cohiue, Ciprés, Lenga, Álamos y Araucaria (¡de 600mt2!). Todas ellas son amplias y cómodas, con  blanquería incluida, ropa de cama, toallas y toallones; practicuna, servicio de limpieza; costa de lago con playa; piscina climatizada descubierta de diciembre a marzo; amarre de embarcaciones; plaza para niños; sendero ecológico y cancha de fútbol.

Esta propuesta tiene incluido el desayuno, que va variando cada día aunque las cabañas están equipadas con cocina con horno, microondas, cafetera Volturno y todos los elementos para preparar comidas, incluyendo parrilla con provisión de leña. Por dentro, varios baños, calefacción por losa radiante y hogar, así como diferentes capacidades de huéspedes.

Además el complejo cuenta con piscina y juegos para niños para disfrutar en familia y solo una tranquera lo separa de la playa del lago Moreno, tan pacífica y agradable para disfrutar del agua, hacer deportes acuáticos o tirarse a descansar.

Araucaria, una cabaña única en su tipo para hasta 18 personas

Con 600 mts2 y la mejor vista al lago Moreno y a los cerros López y Goye, es una cabaña única en su estilo y dimensiones. Pensada y construida para grupos o familias, es ideal para quienes quieren pasar las vacaciones juntos, tal vez comer, tomar algo, jugar, etc; pero sin perder privacidad ni compartir habitaciones o baños. Al ser tan espaciosa y contar con 6 baños y muchas habitaciones, puede alojar hasta a 18 personas con total comodidad.

Instagram @villa_labrador_bariloche

.

FUENTE: CONFLUENCIA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar