Atrápalo Argentina celebra 10 años creciendo en el país……………

En una noche especial Atrápalo Argentina celebró sus 10 años en Argentina marcando su fuerte presencia en el mercado nacional con proyecciones para seguir creciendo y expandiéndose.

Después de una década de trabajo y crecimiento Martín Romano, CEO y socio de la empresa, destacó que el 2023 fue el mejor año de Atrápalo Argentina posicionándola como el 4 sitio de viajes del país en cuanto a tráfico y colocando a la agencia entre las 10 con mayor emisión de tickets aéreos “Para el 2024 proyectamos abrir al menos 5 nuevos locales en el país para seguir sumando opciones para los turistas con atención personalizada, que es uno de nuestros grandes diferenciales. Además, desde Argentina vamos a liderar la reapertura de Atrápalo México. Sin duda, fue un año histórico para nuestra empresa y lo que viene por delante es aún mejor” concluyó.

Durante el evento Martín Romano, CEO y socio de la empresa, presentó oficialmente a sus socios en Atrápalo Argentina: Graciela López, Fabricio Di Giambattista, Marcelo Marchetti y Walter Rodríguez.

La celebración contó, además, con la presencia de los españoles Roberto Ramos director de Expansión Global de la empresa e Ignacio Giral Fundador de la sede de España.

.

FUENTE: SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar