Universal Orlando Resort invita a los visitantes a comenzar los buenos tiempos en Universal Mardi Gras: International Flavors of Carnaval del 3 de febrero al 7 de abril de 2024

Además, la Experiencia de Mardi Gras Float Ride and Dine regresa por demanda popular, permitiendo a los Visitantes llevar su celebración al siguiente nivel con una deliciosa cena seguida por la oportunidad de arrojar collares y ser parte del Desfile de Mardi Gras

 

Los visitantes de Universal Orlando Resort pueden deleitarse con el sabor y estilo de Universal Mardi Gras: International Flavors of Carnaval, que regresa a Universal Studios Florida del 3 de febrero al 7 de abril del 2024. La celebración tremendamente popular presenta un delicioso menú de cocina ecléctica inspirado en los favoritos de Nueva Orleans y las tradiciones icónicas del Carnaval por todo el mundo, un espectacular desfile de Mardi Gras completo con toneladas de collares coloridos, carrozas deslumbrantes y enérgicos artistas en las calles del parque, y en noches selectas, conciertos en vivo de talentos de renombre para culminar las festividades. Los visitantes pueden experimentar toda la emoción de Universal Mardi Gras con la entrada regular a Universal Studios Florida o un pase válido de Universal Orlando (se aplican fechas bloqueadas).

Los invitados también pueden llevar su fiesta de Mardi Gras al siguiente nivel con el Mardi Gras Float Ride and Dine Experience, que les brinda la oportunidad exclusiva de ser parte de las festividades al reservar un lugar para arrojar collares desde una carroza de Mardi Gras durante el vibrante desfile del evento. La experiencia también incluye una comida de 3 platos en uno de los cuatro restaurantes participantes: The Cowfish Sushi Burger Bar, NBC Sports Grill & Brew, Finnegan’s Bar & Grill o Lombard’s Seafood Grille.

La experiencia Mardi Gras Float Ride and Dine incluye un aperitivo, un plato principal, un postre y una bebida sin alcohól a partir de $84.99 más impuestos por persona, así como una reservación para un pasajero en la carroza del desfile de Mardi Gras el mismo día. Los visitantes pueden comprar esta experiencia y reservar su lugar llamando al 407-224-7554 o visitando www.UniversalOrlando.com/MardiGras. Los titulares de pases de Universal Orlando reciben un 15% de descuento sobre el precio del boleto de la experiencia con un pase válido al comprar llamando al 407-224-7554, o en persona en la puerta principal o en una locación de Guest Services de los parques temáticos.

Detalles adicionales sobre Universal Mardi Gras: International Flavors of Carnaval, incluidas las nuevas y deliciosas opciones de comidas y bebidas, así como la programación y fechas de conciertos repletas de estrellas se revelarán más adelante.

Para obtener más información sobre Universal Mardi Gras: International Flavors of Carnaval y Universal Orlando, incluyendo ofertas especiales, visite www.UniversalOrlando.com.

 

 

.

FUENTE: UNIVERSAL ORLANDO RESORT

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar