Villa de Merlo se afianza entre los destinos más elegidos del país

La ciudad, que este fin de semana cuenta con un 77% de ocupación, continúa impresionando al turismo con propuestas de cultura que atraen gente de toda la argentina, fortaleciendo así la economía local y estableciendo nuevamente un parámetro indiscutible que la posiciona entre las 10 localidades más elegidas a nivel nacional.

Este fin de semana se están realizando múltiples eventos en la Villa de Merlo, cuyo objetivo primordial es el de generar una oferta cultural y deportiva que resulte atractiva para el turismo y de esa manera poder seguir por el camino de la reactivación económica local. Cabe destacar que este tipo de políticas públicas han logrado posicionar a nuestra ciudad como uno de los 10 destinos más elegidos a nivel nacional, lo que directamente impacta en la generación de nuevos y mejores puestos de trabajo que ayuden a la comunidad a combatir la crisis.

El 77% de ocupación durante el fin de semana es una cifra que refleja el compromiso de la gestión del intendente, Juan Álvarez Pinto, con el trabajo y desarrollo del turismo, el deporte y el entretenimiento como herramientas primordiales para el crecimiento en la localidad.

Dentro de la gran variedad de ofertas que Merlo ofrece a vecinos y visitantes se encuentra el Ultra Trail Merlo, una competición internacional que atrae a aventureros, amantes de la naturaleza y la adrenalina. La música también tiene su lugar con el Encuentro de Coros, un evento que llena el aire con armonía, donde visitantes de diversas partes del país se reúnen para compartir su pasión creando un ambiente vibrante y culturalmente enriquecedor. En la misma temática se desarrolla el Encuentro de Afro Flow, coordinado por Telma Calivares y recibimos la visita de Carmen Barbieri, quien estará en el Teatro Las Blancas desplegando todo su talento y carisma.

El Abuelazo convoca a múltiples turistas que llegan para disfrutar de las propuestas pensadas especialmente para nuestros adultos mayores. Otra propuesta convocante es el Cana Fest, presente en Merlo para el disfrute de todos. El encuentro entre Cordobeses y Puntanos permite un intercambio cultural único que abarca música, danzas, poesía y mucho más.


Para coronar esta serie de entretenimientos se realiza la 4ta edición de la gran fiesta en Piedra Blanca que hizo por primera vez Leopoldo Lugones, lo que significa la reedición de una celebración tradicional que enaltece nuestro orgullo de ser merlinos.

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA DE MERLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar