Llega una  nueva edición de ART BASEL MIAMI del 8 al 10 Diciembre con beneficios especiales para los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour

Diciembre le dará la bienvenida a una nueva  edición del Art Basel Miami, una de las ferias más importantes de arte del mundo, protagonista de todas las actividades que se llevarán a cabo la primera y segunda semana de ese mes. Este evento convoca a los artistas, galeristas y coleccionistas más renombrados que participarán en el centro de Exposiciones de Miami Beach y en cantidades de ferias satélites y exposiciones que se realizarán en todo Miami Beach. Bal Harbour, Miami, se suma nuevamente a esta gran convocatoria del arte a través de su reconocido programa UNSCRIPTED BAL HARBOUR, con actividades y participaciones exclusivas para todos los huéspedes de sus  hoteles durante esos días.

El programa de Bal Harbour Village, Uncripted Art Access,  no solo permite el ingreso gratuito a huéspedes de los hoteles de Bal Harbour durante todo el año, sino que suma beneficios especiales  para el  evento de arte más esperado del año. Quienes se hospeden en Bal Harbour obtendrán la posibilidad de participar de los eventos  más destacados de la semana del arte en Miami.

Estos son algunos accesos Vip’s, visitas guiadas y pre inauguraciones que podrán disfrutar huéspedes del St Regis Bal Harbour, Ritz-Carlton Bal Harbour, Sea View Hotel y Beach Haus Residences Bal Harbour; ingreso a las ferias Untitled Art y Nada Miami, Ingreso VIP a SCOPE durante todos los días de su funcionamiento.

Los eventos especiales del programa Unscripted Bal Harbour son una verdadera experiencia de arte, belleza y exclusividad. Comenzando por el Domingo 3 de Diciembre donde el arte inicia su recorrido por la playa  de Bal Harbour con una original exhibición con una muestra de una artista internacional Tania Esponda Aja, que une arte con naturaleza.

Los huéspedes que deseen pueden sumarse a una  visita a la colección privada “De la Cruz Collection” en su residencia de Key Biscayne, o sumarse al gran encuentro y charla de Gary Simmons junto a un  panel de curadores en el Pérez Art Museum, anotarse para la visita guiada en el Bass Museum, o participar del  desayuno anual en el parque del Patricia and Phillip Art Museum, entre otras tantas actividades.

Para conocer el cronograma completo de todas las actividades de Unscripted Bal Harbour y  realizar las  inscripciones a cualquiera de los eventos especiales, y  obtener confirmaciones  dirigirse a www.balharbourflorida.com

Perez Art Museum

Sobre Bal Harbour y su programa Unscripted Bal Harbour:

Bal Harbour, Florida, convertido en un destino turístico obligado para quienes visitan Miami, ya que cuenta con  hotelería excepcional, restaurantes gourmet y celebrados programas culturales. Su reconocido centro de compras, Bal Harbour Shops,  es un paraíso de compras  para los fanáticos de la moda y los viajeros de primer nivel, se trata  de una experiencia única que concentra una selección de tiendas de lujo en un paseo a cielo abierto rodeado de vegetación tropical exuberante frente  una de las mejores y más tranquilas playas de Miami.

 El  programa de arte de Bal Harbour,  Unscripted Bal Harbour , ofrece durante todo el año el acceso libre y gratuito  los principales museos y galerías de la ciudad a todos los que se hospeden en los hoteles St. Regis Bal Harbour, The Ritz Carlton Bal Harbour,  Sea View Hotel y el Beach Haus Residences Bal Harbour. Para este fin ha creado una tarjeta que se encuentra disponible para  sus huéspedes es en la conserjería de estos cuatro hoteles. La tarjeta permite el ingreso de dos personas, las veces que quieran visitarlos. Durante Art Basel Miami, se suman beneficios exclusivos a los que solo se accede por invitación exclusiva de las galerías o artistas.

.

FUENTE: BAL HARBOUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar