El Diario de Turismo Radio – Programa del 5 de julio de 2016

placa 100 programas

Programa 118 de El Diario de Turismo del 5 de julio con entrevistas a representantes de destinos turísticos, aerolíneas y de espectáculos artísticos: hablamos de atractivos y novedades de Potrero de los Funes, Tandil y Córdoba, conocer sobre Air New Zealand y la nueva puesta en escena de Tango Porteño.

Las entrevistas de esta emisión fueron con el Javier Pedernera, Secretario de Turismo de Potrero de los Funes; Alejandro Bonadeo, Director de Turismo de Tandil; Sergio Navarro, Presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba; Natalia González Amato, Directora de Desarrollo de Mercado de Air New Zealand y Mario Traverso, Gerente Comercial de Tango Porteño.

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo – Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo

Javier Pedernera, Secretario de Turismo de Potrero de los Funes
Javier Pedernera, Secretario de Turismo de Potrero de los Funes

Potrero de los Funes es uno de los destinos nacionales que más acciones genera todo el tiempo para que los viajeros además de disfrutar de los atractivos naturales de la ciudad y aledaños, cuenten con actividades y consignas, como en este tiempo están las gastronómicas. De esto y de lo que preparan para el fin de semana largo y las vacaciones hablamos con Javier Pedernera, Secretario de Turismo de Potrero de los Funes en El Diario de Turismo Radio.

alejandro bonadeo tandil--
Alejandro Bonadeo, Secretario de Turismo de Tandil

Un destino que ofrece actividades, hermosos lugares y paisajes, gastronomía reconocida, excelentes servicios, hotelería para todos los presupuestos, todo eso y más es Tandil, una referencia turística en la provincia de Buenos Aires. Tuvimos oportunidad de entrevistar en El Diario de Turismo Radio a Alejandro Bonadeo, Director de Turismo de Tandil, para conocer la oferta para las vacaciones de invierno después de la presentación que hicieron en el Ministerio de Turismo de la Nación.

Camara de Turismo de la Provincia de Cordob

Córdoba es una provincia que desde siempre ofrece múltiples alternativas en toda su geografía porque cuenta con innumerables lugares atractivos para los viajeros. Nos comunicamos con Sergio Navarro, Presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, para conocer cómo se están preparando para recibir a los turistas y cómo percibe que serán estas vacaciones de invierno desde su experiencia.

Natalia Gonzalez Amato, Directora de Desarrollo de Mercado de Air New Zealand
Natalia Gonzalez Amato, Directora de Desarrollo de Mercado de Air New Zealand

Air New Zealand es una línea aérea que ha causado una excelente recepción en este tiempo (su vuelo inaugural a Buenos Aires fue el 1° de diciembre del 2015),  por su calidad de servicio, porque generó un vuelo directo a Oceanía, y fundamentalmente porque ha abierto un nuevo corredor turístico que hasta el momento estaba olvidado. De todo esto y de la afinidad entre Nueva Zelanda y Argentina por el rugby, tuvimos el gusto de realizar una amplia e interesante entrevista a Natalia González Amato, Directora de Desarrollo de Mercado de Air New Zealand que compartimos en el El Diario de Turismo Radio.

tango porteño logo

Tango Porteño es el espacio más importante que tiene Buenos Aires por infraestructura, calidad de espectáculos, gastronomía, un verdadero atractivo de la Ciudad. Para hablar de lo que ofrecen diariamente y la presentación del multi premiado “Tango Corrupto” todos los domingos de julio, nos comunicamos con Mario Traverso, Gerente Comercial, para que nos brindara más detalles.

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de Turismo, podes dejar tus datos en http://www.eldiariodeturismo.com.ar/concurso-de-el-diario-de-turismo/ o ingresando en la fan page de El Diario de Turismo en Facebook, poner “me gusta” y compartir el concurso

*Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa)

*Vouchers por dos pares de zapatillas Gaelle por mes

*Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad

*Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero 

 Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Javier Pedernera, Secretario de Turismo de Potrero de los Funes,

Alejandro Bonadeo, Director de Turismo de Tandil,

Sergio Navarro, Presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba

Natalia González Amato, Directora de Desarrollo de Mercado de Air New Zealand

Mario Traverso, Gerente Comercial de Tango Porteño

 

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar