Esplendor Hoteles Boutique llega a Miami

breakwateredisonexterior2a

Fën Hoteles cierra el 2013 con el primer hotel de la cadena Esplendor en Estados Unidos

Continuando con su plan de expansión por América, la cadena hotelera Fën Hoteles llega a Miami para inaugurar Esplendor Hotel Breakwater South Beach, el primer establecimiento en Estados Unidos. Ubicado sobre Ocean Drive y a pocos metros del mar, el hotel tiene más de 70 años y representa un punto clásico en Miami, con decoración Art Deco y todos los servicios para disfrutar y descansar frente al agua cristalina.  

Con el objetivo de presentar una propuesta que lo diferencie de los demás hoteles de la ciudad, Esplendor Hotel Breakwater South Beach ofrece 99 habitaciones que poseen un exclusivo diseño y confort, desayuno completo incluido y una imponente terraza para eventos con vista al mar.

El hotel ofrece alquiler de bicicletas, gimnasio y una increíble piscina descubierta. Dos restaurants y un bar completan los servicios de este magnífico hotel, clásico de South Beach.

El hotel se encuentra a quince minutos del centro y a una cuadra de la famosa mansión del diseñador Gianni Versace, recientemente adquirida por el grupo Jordache, holding que también confió en Fën Hoteles para hacerse cargo del Esplendor Hotel Breakwater South Beach.

La cadena Esplendor Hoteles Boutique llega a Miami para ofrecer una opción de alojamiento superior que exprese sofisticación, diseño y confort.

Acerca de Esplendor Hoteles Boutique

La cadena Esplendor Hoteles Boutique está diseñada bajo un estilo innovador que combina diseño, confort y calidad en sus majestuosos edificios. Algunos de ellos resaltan por una imponente arquitectura antigua y otros por su diseño vanguardista. Refinadas habitaciones, restaurantes gourmet, piscinas, spa y galería de arte hacen de cada hotel un lugar único.

Más información: www.esplendorhoteles.com – Reservas: (5411) 5217- 5767

FUENTE: Fën Hoteles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar