La Rioja será sede de las III Jornadas Nacionales de Turismo del Vino

En Chilecito, 9 y 10 de noviembre
La ciudad de Chilecito en La Rioja será sede el 9 y 10 de noviembre de 2023 de las III Jornadas Nacionales de Turismo del Vino, un encuentro federal que busca fortalecer el enoturismo en las 16 provincias que hoy tienen proyectos vitivinícolas abiertos al turismo.

Organizadas por el Gobierno de La Rioja, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), están destinadas a profesionales de la actividad vinícola, emprendedores y público en general a fin de continuar fortaleciendo el turismo del vino en todo el país.  Contarán con la presencia de referentes y expositores nacionales e internacionales del sector e incluirán visitas técnicas a distintas bodegas de la región.

José Rosa, secretario de Turismo de La Rioja, afirmó que “estamos muy entusiasmados con estas Jornadas porque el turismo enológico es una fuente de trabajo única, en la cual se mezclan los emprendimientos productivos, los operadores, las agencias y todos los actores del turismo con el mismo objetivo: generar más producción y trabajo genuino. Además, el funcionario agregó que “justamente el vino es una de las industrias más importantes en nuestra provincia, que es la tercera productora a nivel nacional, y en cuyas bodegas siguen surgiendo a diario emprendimientos dedicados a la gastronomía, alojamiento y visitas que generan más y más movimiento y por supuesto, trabajo para las y los riojanos”, destacó.

Respecto de las III Jornadas Nacionales de Turismo del Vino, el programa para ambos días incluye conferencias, paneles, visitas a importantes bodegas locales. Para más información e inscripciones, en

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScBBExi5tr94Dh2-rfthVLpgYgQmWlGzGMn61y0avOo9tS7aw/viewform

.

FUENTE: CONFLUENCIA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar