3 destinos en Brasil para disfrutar el verano 2023

Los destinos con playa son una de las opciones más elegidas por los argentinos para pasar las vacaciones de verano, ya sea para refrescarse por las altas temperaturas, o bien para descansar y disfrutar de la calma del mar.  Desde hace unos años, las playas en Brasil se transformaron en una de las opciones más elegidas, esto se debe a que pueden compararse a las del caribe por su arena blanca y aguas cálidas y, en algunos casos, además cuentan con el beneficio de estar a pocas horas de viaje.
Hay un destino en Brasil ideal para cada tipo de viajero o familia. Smiles Argentina recomienda los siguientes para vacaciones en la temporada de verano 2023:
 
  • Florianópolis: El destino playero por excelencia de Brasil y uno de los más elegidos por los argentinos. Su combinación de playas paradisíacas, una oferta gastronómica de primer nivel, y vida nocturna, hacen de “Floripa” un lugar ideal para todo tipo de viajeros. En total, cuenta con más de 40 playas, con diferentes características: algunas más familiares, como Canasvieiras o Cachoeira do Bom Jesus; y otras como punto de encuentro de surfistas, como Joaquina o Campeche. Un dato para tener en cuenta al momento de elegir la playa que mejor se adapte cada gusto, es saber que las del lado del océano suelen tener mayor oleaje que las que están del otro lado de la isla, estas playas suelen ser más calmas.

  • Natal: La “Ciudad del sol”, es reconocida por su belleza natural, la cual atrae a turistas de todo el mundo que buscan relax y descanso de las grandes ciudades. Este destino combina aguas turquesas, grandes dunas y una espesa vegetación tropical, permitiendo elegir una actividad distinta cada día. Además de disfrutar de sus tranquilas playas, puede visitarse el Parque Das Dunas, un parque de 1172 hectáreas de dunas, flora y fauna autóctonas, perfecto para hacer senderismo. Para los surfistas, Praia dos Artistas es el lugar para encontrar las mejores olas.

  • Porto Seguro: Esta ciudad se encuentra en el nordeste brasileño, y además de sus playas de aguas cristalinas, ofrece ecoturismo, deportes acuáticos, caminatas, buena comida, y también opciones para relajarse. Un lugar destacado para visitar es el ecoparque de Arraial d’ajuda, el cual cuenta con varias actividades y diferentes toboganes acuáticos, piscinas, y playas paradisíacas. Trocoso, más conocida como “La Ibiza del trópico”, también es una parada obligatoria para quienes quieran disfrutar de un lugar bohemio y sofisticado con amigos.

    Para quienes quieran disfrutar después de la playa, la noche de Porto Seguro se vive a través de Pasarela do Alcohol, una feria artesanal para recorrer, cenar comidas típicas, como Moqueca, Casquinha de siri – y de postre una Cocada Dulce – y admirar distintos productos artesanales.

Smiles Argentina ofrece del 9 al 15 de enero su “Especial Brasil”, para seguir acercando a los viajeros argentinos a alcanzar sus viajes soñados. Durante toda la semana, los clientes de Smiles podrán canjear sus millas por pasajes aéreos para viajar a Florianópolis, Natal y Porto Seguro a precios promocionales.
Florianópolis:
  • Exclusivo Club Smiles: 30.700 millas por tramo + tasas e impuestos                     
  • Clientes Smiles: 32.500 millas por tramo + tasas e impuestos.
  • Válido para fecha de vuelo entre 01/03/2023 y el 31/10/2023. 

Natal:

  • Exclusivo Club Smiles: 46.100 millas por tramo + tasas e impuestos                     
  • Clientes Smiles: 49.000 millas por tramo + tasas e impuestos.
  • Válido para fecha de vuelo entre 01/03/2023 y el 31/10/2023. 

Porto Seguro:

  • Exclusivo Club Smiles: 41.400 millas por tramo + tasas e impuestos                     
  • Clientes Smiles: 44.000 millas por tramo + tasas e impuestos.
  • Válido para fecha de vuelo entre 01/03/2023 y el 31/10/2023. 
Para quienes aún no estén registrados en Smiles, es gratis y solo se necesita el DNI. Más información en: https://www.smiles.com.ar/promo/club-smiles-week
.
FUENTE PORTER NOVELLI ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar