¡Es la temporada! Las Fiestas Navideñas en Universal Orlando Resort regresan para una celebración fantástica por todo el destino inspirada en las historias más queridas de la Cultura Pop, incluyendo Christmas in The Wizarding World of Harry Potter, Grinchmas, el Desfile Navideño de Universal con Macy’s y más del 17 de noviembre al 31 de diciembre

Planifique una Escapada Festiva con una Oferta de Boleto Especial que Brinda a los Residentes de EE. UU. y Canadá 2 Días Gratis con la Compra de un Boleto de 3 Días para 2 Parques
La Alegría Navideña Cobra Vida con el Tour Navideño de Universal, el Desayuno con los Personajes del Grinch y sus Amigos en Universal Islands of Adventure y Experiencias Especiales en Todos los Hoteles de Universal

 

Universal Orlando Resort invita a los visitantes a liberar su lado festivo con la celebración navideña en todo el destino que comenzará el próximo mes. Los visitantes pueden experimentar una mezcla de alegría y travesura que cobran vida desde clásicos navideños hasta experiencias inspiradas en íconos de la cultura pop, creando una atmósfera festiva memorable como ninguna otra a partir del viernes 17 de noviembre y todos los días hasta el domingo 31 de diciembre.

Desde el maravilloso espectáculo de “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle” en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade, encontrarse cara a cara con el gruñón verde favorito de todos, el Grinch, durante Grinchmas, hasta admirar las carrozas navideñas y los globos gigantes durante el desfile Navideño de Universal con Macy’s, hay infinitas oportunidades para que los visitantes disfruten esta temporada de fin de año en Universal Orlando Resort.

 

Christmas in The Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios Florida y Universal Islands of Adventure
La magia navideña llena The Wizarding World of Harry Potter mientras las calles de Diagon Alley y Hogsmeade se transforman en un maravilloso paisaje mágico navideño repleto de decoración, luces, guirnaldas y más con temas festivos. El espectáculo nocturno, “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle,” regresa a Hogsmeade en Universal Islands of Adventure trayendo a la vida un impresionante espectáculo de proyección que resalta los momentos y espíritu navideños inspirado en los queridos personajes e historias de las películas de “Harry Potter.”

El Frog Choir, compuesto por estudiantes de Hogwarts y sus ranas gigantes que croan, también regresa a Hogsmeade con una actuación especial con temática navideña, además los visitantes pueden disfrutar de la música de la sensación de canto más popular del mundo mágico, Celestina Warbeck and the Banshees, en Diagon Alley.

 

Desfile Navideño de Universal con Macys en Universal Studios Florida
Los visitantes quedaran asombrados mientras las queridas historias inspiradas en la cultura pop de Despicable Me de Illumination y Shrek y Madagascar de DreamWorks Animation llenan las calles de Universal Studios Florida durante el desfile navideño de Universal con Macy’s. Estas queridas historias cobran vida con globos gigantes, coloridas carrozas navideñas y cientos de artistas festivos que se embarcan en un viaje pintoresco que culmina con un final impresionante que incluye una aparición especial de Papá Noel y la iluminación del magnífico árbol de Navidad de 80 pies.

 

Grinchmas en Universal Islands of Adventure
Deléitese con el espíritu de Grinchmas en Universal Islands of Adventure, donde el Grinch protagoniza el recuento en vivo del clásico navideño de Dr. Seuss, «Grinchmas Who-liday Spectacular.»

Seuss Landing transportará a los visitantes a una atmósfera fantástica adornada con bastones de caramelo gigantes, árboles de Navidad, impresionantes adornos de oropel y más. Incluso habrá apariciones de los Whos de Who-ville y una oportunidad especial de fotografía que pondrá a los visitantes cara a cara con el malvado y verde Grinch.

 

Mannheim Steamroller en Universal Studios Florida
El artista navideño más vendido de todos los tiempos, Mannheim Steamroller, regresará a Universal Studios Florida para llenar a los visitantes con el espíritu navideño con presentaciones en vivo los días 2, 3, 9 y 10 de diciembre.

Si eso no fuera suficiente, hay aún más alegría en cada esquina de Universal Orlando Resort con una amplia variedad de experiencias adicionales únicas.

 

Universal’s Holiday Tour
Los visitantes pueden disfrutar de una visita guiada que les brinda acceso especial a todas las queridas experiencias de entretenimiento en todo el destino, que incluyen:

  • Una oportunidad de conocer al propio experto de las travesuras, el Grinch, y su perro, Max, mientras disfrutan de pequeños bocados, postres y bebidas sin alcohol
  • Asientos reservados en el “Grinchmas Who-liday Spectacular” en Universal Islands of Adventure
  • Una oportunidad para conocer y tomar una foto con Papá Noel en Universal Studios Florida
  • Una presentación exclusiva de “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle” en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Universal Islands of Adventure para completar las festividades de la noche

 

Universal’s Holiday Tour está disponible en fechas seleccionadas desde el 19 de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2023 y se puede reservar visitando www.UniversalOrlando.com/Holidays. El precio comienza en $79.99 por persona (más impuestos) y se requiere entrada separada al parque temático con un boleto de parque a parque de 1 día y 2 parques.

Los portadores de pases anuales y de temporada pueden obtener un descuento de $10 por boleto por titular de pase con un pase anual o de temporada válido. Los boletos se pueden comprar llamando al 1-866-346-9350 o visitando el UOAP Lounge en Universal Islands of Adventure. Se aplican fechas bloqueadas regulares para Seasonal y Power Passes.

El Desayuno con Personajes del Grinch y Sus Amigos en Universal Islands of Adventure
La popular experiencia gastronómica, “The Grinch & Friends Character Breakfast,” permite a los visitantes a comenzar el día con un delicioso desayuno y divertidas apariciones del Grinch y otros personajes favoritos de Dr. Seuss.

The Grinch & Friends Character Breakfast se lleva a cabo en Confisco Grille en Universal Islands of Adventure en fechas selectas del 17 de noviembre al 27 de diciembre por $58.99 + impuestos por adulto y $32.99 + impuestos por niño (de 3 a 9 años) y se puede reservar visitando www.UniversalOrlando.com/Holidays.

Los portadores de pases anuales Premier y Preferred pueden recibir un 20% de descuento en compras de The Grinch & Friends Character Breakfast para fechas seleccionadas llamando al 407-224-7554.

 

La Celebración Navideña Continúa en Universal CityWalk y los Hoteles de Universal Orlando
Los visitantes pueden continuar la celebración en Universal CityWalk con comidas y bebidas temáticas y entretenimiento especial. Además, los ocho hoteles de Universal Orlando Resort estarán adornados con una decoración festiva que realza el tema de cada hotel, y toda la familia podrá disfrutar de banquetes y actividades navideñas. Habrá menús especiales disponibles en los hoteles de Universal para Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo, y también habrá ceremonias de iluminación de la menorá y más. Algunos hoteles incluso ofrecen entretenimiento especial para las fiestas, como iluminación del árbol de Navidad y villancicos. Los visitantes ahora pueden ahorrar un 20% en una estadía de cuatro noches en las suites de 2 dormitorios de Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites & Surfside Inn and Suites y las suites familiares de Universal’s Cabana Bay Beach Resort.

Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites

Experiencias Especiales para Titulares de Pases Anuales
Además de los descuentos en experiencias navideñas seleccionadas, los titulares de pases anuales obtendrán acceso especial para disfrutar del Universal’s Holiday Parade con Macy’s desde un área exclusiva, así como productos exclusivos y acceso anticipado al Holidays Tribute Store.

La celebración navideña se realizará todos los días del 17 de noviembre al 31 de diciembre en Universal Orlando Resort y del 24 de noviembre al 1 de enero del 2024 en Universal Studios Hollywood. Para obtener más información sobre las fiestas en Universal Orlando Resort, visite www.UniversalOrlando.com/Holidays.

 

 

.

FUENTE: UNIVERSAL ORLANDO RESORT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar