Universal Orlando Resort presenta las actividades de Año Nuevo en todo el complejo para celebrar 2024 incluyendo entretenimiento en vivo, apariciones especiales de personajes y mucho más

Universal Orlando Resort presenta una serie de festividades de Año Nuevo que permitirá a los visitantes terminar su día en el parque de manera fantástica y celebrar la llegada del 2024 con muchas emociones y entretenimiento.

 

FIESTAS EN LOS PARQUES TEMÁTICOS

Universal Orlando amplía la celebración, ya que tanto Universal Studios Florida como Islands of Adventure contarán con decoraciones festivas y espectáculos especiales para celebrar la Nochevieja. Además de disfrutar de las atracciones de ambos parques, los visitantes podrán dejarse hechizar por las decoraciones festivas, bailar al son de un DJ y disfrutar de apariciones especiales de queridos personajes. Cuando el reloj se acerque a medianoche, los visitantes participarán en una cuenta atrás especial con explosiones de confeti de colores. El acceso a las festividades está incluido en la entrada del parque temático y tendrá lugar en la zona Music Plaza de Universal Studios Florida y en la zona Port of Entry de Universal Islands of Adventure, y ambos parques temáticos permanecerán abiertos hasta la 1 de la madrugada.

 

Los visitantes también podrán disfrutar de la celebración Universal Orlando’s Holidays durante su visita en la víspera del Año Nuevo, que incluye Christmas in The Wizarding World of Harry Potter, Grinchmas, Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s y mucho más.

 

UNIVERSAL CITYWALK

Universal CityWalk también celebrará una cuenta atrás especial hasta medianoche, que culminará con toneladas de confeti para celebrar el nuevo año.  Los visitantes encontrarán entretenimiento -incluidos DJ y una banda en directo – y mucho más mientras recorren el complejo. Además, podrán degustar un menú especial en Bigfire, uno de los restaurantes originales de Universal CityWalk, que ofrecerá un menú especial desde medianoche hasta la 1.30 de la madrugada para celebrar el Año Nuevo. Se recomienda reservar y los visitantes pueden garantizarlo en uno de los restaurantes de Universal CityWalk con reservaciones on-line o llamando al 407-224-3663.

 

HOTELES UNIVERSAL ORLANDO

Quienes deseen disfrutar de experiencias festivas en uno de los hoteles de Universal Orlando pueden aprovechar la fiesta de Año Nuevo en la terraza del Universal’s Aventura Hotel o la Party on the Piazza del Loews Portofino Bay Hotel, cada una con deliciosa comida y bebida, un DJ, una cuenta atrás hasta medianoche y mucho más. ROCK-in 2024 en el Hard Rock Hotel contará con artistas de globos, magos ambulantes, un DJ, una suelta de globos a medianoche y un brindis con champán.

 

Además, Loews Royal Pacific Resort celebrará en Orchid Court Lounge and Sushi Bar con jazz en directo, un artista de globos, zanqueros y cabina de fotos, mientras que Loews Sapphire Falls Resort celebrará el Año Nuevo con espectáculos en vivo, comida y bebida en Strong Water Tavern. Los huéspedes también podrán disfrutar de comidas y buffets especiales en todos los hoteles. Haga clic aquí para obtener más información y aquí para reservar una estada.

 

Universal Studios Hollywood también celebrará la Nochevieja con actividades especiales en el parque. Para más información sobre Holidays at Universal Orlando Resort, visite www.UniversalOrlando.com/holidays y siga @universaldestinationslatino en Instagram.

 

 

.

FUENTE: UNIVERSAL DESTINATIONS & EXPERIENCES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar