Divertidas y sensuales fiestas de Navidad y víspera de Año Nuevo en Temptation Resort Spa Cancún

XMAS 2015

No te pierdas esas increíbles fiestas de Navidad y víspera de Año Nuevo en las playas del caribe del 24 al 31 de diciembre de 2015

En Temptation Resort celebraremos por todo lo alto con un gran festejo la Navidad y la víspera de Año Nuevo. Esta es la época más maravillosa y emocionante del año, te esperamos del 24 y al 31 de diciembre de 2015. Prepárate para la más fascinante experiencia, una increíble semana de eventos especiales, actividades completamente nuevas y la bienvenida de un nuevo año al estilo Temptation, con una bella playa como escenario y música de fondo para disfrutar juntos.

El 24 de diciembre vive diferentes eventos especiales en este gran resort y no olvides lo más importante: tener toda la actitud para celebrar la llegada de Santa Claus. Tendremos una deliciosa Cena Navideña y una gran fiesta. Durante la semana, habrá un Casino de Lencería, una Pasarela de Moda, una Fiesta de Espuma muy original y Concursos de Parejas… Después calentaremos el invierno con una Fiesta en la piscina más sexy de Cancún y un Concurso de Beber Cerveza.

Y para cerrar con broche de oro, disfruta o participa en el concurso “Miss Temptation”, tendremos banda en vivo y una Cena de Año nuevo impactante con un maravilloso Show…

No te pierdas la oportunidad de celebrar estas fiestas de una manera única e inolvidable en las playas del caribe, con la mejor compañía en Temptation Resort Spa Cancún.

Para mayor información de los Resorts visita https://temptationresorts.com/cancun/es/

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar