CVC Corp Argentina anuncia la llegada de Diego García como nuevo director ejecutivo

El directivo se suma a la compañía para aportar desde su gran trayectoria en la industria del Turismo y fortalecer el liderazgo de las operaciones del grupo en Argentina

 

CVC Corp, el grupo de viajes más grande de Latinoamérica, anuncia la llegada de Diego García como director ejecutivo de sus operaciones en Argentina, quien reportará directamente a Fabio Godinho, presidente del gigante brasileño. En su nuevo desafío profesional, Diego García será el responsable de llevar adelante las estrategias y competitividad de las marcas del grupo en Argentina: Almundo, Avantrip, Biblos y Ola.

Diego tiene más de 30 años de experiencia en el sector turismo y aviación, habiendo trabajado en Almundo, Copa Airlines, Continental Airlines, Aerolíneas Argentinas y Amadeus. Fue presidente de JURCA, la Cámara Argentina de Aerolíneas, y más recientemente se desempeñó como delegado general para América en Air Europa.

Al respecto, Fabio Godinho, CEO de CVC Corp, expresó: “Estoy convencido de que Diego es la persona indicada para impulsar nuestros negocios de cara a socios estratégicos, clientes, proveedores y accionistas. Sin dudas, el fortalecimiento de nuestra confianza hacia todas las partes interesadas es una de las claves para continuar consolidándonos como Grupo en la región”.

Diego se define a sí mismo como una persona en busca de desafíos, estrategias y modelos de gestión prácticos. A su vez, supo desarrollar cualidades más blandas de liderazgo y gestión de equipos que hacen que su perfil sea el indicado para ocupar la posición.

Me apasionan los desafíos y éste nuevo que llega será uno de los más valiosos de mi carrera, sin lugar a duda. Estoy listo para aportar mis conocimientos y experiencia, plantear estrategias e impulsar los negocios del grupo CVC Corp dando paso a una nueva etapa para las operaciones en Argentina”, comparte Diego García, director ejecutivo de CVC Corp Argentina.

CVC Corp Argentina le desea éxitos en esta nueva etapa y le brinda una cálida bienvenida.

.

FUENTE: MAZALÁN COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar