El Diario de Turismo Radio – Programa 356 del 22 de enero de 2021

Compartimos el Programa 356 de El Diario de Turismo Radio en MG Radio, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo en MG Radio www.mgradio.com.ar – Viernes a las 17 hs 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención

 

Con Diego García, Delegado General para las Américas de Air Europahicimos un repaso por la actualidad de la aerolínea: cuál será el cronograma de rutas y frecuencias vigente, los protocolos que han implementado, la nueva Business Class, la extensión de la atractiva promoción Time To Fly y el estado actual de las negociaciones con Iberia. Además, su nueva responsabilidad como Presidente de JURCA, Cámara de Compañías Aéreas de Argentina.

 

Gastón Burlón, Secretario de Turismo de Bariloche, dio detalles sobre cómo se está desarrollando la temporada en este destacado destino, el nivel de ocupación, el trabajo que vienen realizando para mejorar la conectividad aérea y la realización de un evento gastronómico que es un clásico como Bariloche a la Carta, en un formato presencial y en una edición especial de verano.

 

 

 

Jazmín Vicente, Ejecutiva Cuentas Tour & Travel Rochester Hotelsbrindó información sobre cada uno de los hoteles de la cadena, las comodidades y servicios, cómo están operando y los protocolos que aplican en la actualidad, las promociones que tienen vigentes y las ventajas de reservar desde la web de Rochester para obtener beneficios especiales.

 

 

 

 

José Luis Alfaro, Presidente Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo comentó cómo están viviendo la temporada y cuál es el balance de primera quincena de enero. Además, cómo están llevando a cabo los protocolos para cuidar a los turistas y a los habitantes, el trabajo de prevención en playas, parques, termas, hoteles y espacios gastronómicos, los espectáculos y actividades culturales que están generando y cómo vive Gualeguaychú la experiencia de un verano sin carnaval.

 

 

Cesar Suárez, Director de Premier Reps, Consolidador de Sandals y Beaches en Argentina difundió cómo están trabajando y recibiendo pasajeros en los hoteles, los protocolos que implementaron, los requisitos a tener en cuenta por parte de los viajeros en cada uno de los destinos donde hay resorts de Sandals y Beaches, la experiencia de viaje a Jamaica que realizó en diciembre visitando los hoteles y las atractivas promociones que están activas.

 

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar