Camino de Brochero: el 10 de octubre comienza el curso de gestión de negocios y turismo de peregrinación

Está destinado a todo público y permitirá que los participantes adquieran conocimientos y herramientas teóricas-prácticas en gestión de negocios y turismo de peregrinación.

Se compartirá la experiencia del Camino de Santiago por parte de la Xunta de Galicia.

El programa se ejecutará a través de la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba y la Unidad Ejecutora del Camino de Brochero.

El Gobierno de Córdoba junto con la Xunta de Galicia anunciaron el lanzamiento del curso “Formación ejecutiva en gestión de negocios y turismo de peregrinación: Camino de Brochero”, que será dictado por la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba (UCC) y la Unidad Ejecutora del Camino de Brochero.

El curso proporcionará a los participantes las herramientas necesarias para comprender y contribuir al desarrollo del Camino de Brochero, promoviendo su preservación y promoción de manera efectiva. Está diseñado para capacitar a todas las personas que estén involucradas de alguna manera con el Camino de Brochero, así como a aquellos interesados en participar activamente en su promoción y gestión.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el lunes 9 de octubre y podrán realizarse, INGRESANDO AQUÍ. El cursado comenzará el 10 de octubre y finalizará el 28 de noviembre de 2023.

El recorrido académico será dictado de forma gratuita y otorgará certificaciones oficiales. Consta de un total de ocho módulos, a dictarse en formato virtual los martes, desde las 15 hasta las 18 horas.

El trayecto del Camino de Brochero abarca desde la localidad de Villa Santa Rosa hasta la localidad de Villa Cura Brochero. Se divide en tres etapas que reflejan las distintas fases de la vida de Brochero: niñez, formación y obra. Cada una de estas etapas cuenta con circuitos únicos para que los visitantes puedan explorar y apreciar la riqueza histórica y cultural de la zona.

Durante el trayecto de aprendizaje, se compartirá la experiencia del Camino de Santiago por parte de la Xunta de Galicia.

Para mayor información contactarse a formacion.siri@gmail.com

.

FUENTE: AGENCIA CÓRDOBA TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar