Indicadores de Sustentabilidad de Villa General Belgrano

El Municipio de Villa General Belgrano, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable, hará la presentación de los Indicadores de Sustentabilidad de la localidad.

El trabajo es un instrumento estadístico que permite visualizar el desarrollo turístico en relación con múltiples variables investigadas, sistematizadas y volcadas en este informe: indicadores sociales, ambientales y económicos.

Los presentes podrán observar un estudio comparativo de la situación,  respecto al informe realizado por la misma Secretaría 10 años atrás y ver los valores  del sistema de indicadores en la actualidad. El gasto turístico y valor de la producción, el  consumo de agua y la oferta comercial, serán solo algunas de las informaciones que se desprenderán de esta presentación.

Los Indicadores de Sustentabilidad son una guía fundamental para la toma de decisiones gubernamentales y del sector privado. Conocer la capacidad de los recursos actuales y los límites de crecimiento que tiene Villa General Belgrano permitirá una proyección ordenada de nuestro pueblo.

La presentación será en la Casa del Bicentenario, el  17 de agosto a las 19hs. Se invita a toda la comunidad, avanzando  de esta forma en el  acceso a la información pública  y proponiendo  un diálogo amplio y participativo entre distintos actores de la localidad.

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA GENERAL BELGRANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar