Disfrutá del fin de semana en el Centro Comercial Antiguo Mercado y Vieja Terminal de Gualeguaychú

El Centro Comercial Antiguo Mercado y Vieja Terminal es una nueva apuesta del gobierno local para el desarrollo de la actividad económica

Este nuevo espacio inaugurado el día martes 26 de septiembre enmarcado en políticas públicas que generen la posibilidad de crecer, a través de la inclusión mediante la generación de trabajo invirtiendo en una nueva oferta general, universal, para las familias y el turismo.

En el acto inaugural, el Intendente Esteban Martín Piaggio expresó que “éste lugar con tanta historia viva, lugar que fue corazón en algún momento de nuestra ciudad que hoy vuelve a recuperar con mucho dinamismo… …me llena de orgullo ser intendente y estar abriendo nuevamente las puertas, ¡a disfrutarlo!”.

Centro Comercial Antiguo Mercado y Vieja Terminal

El Centro Comercial Antiguo Mercado y Vieja Terminal es una nueva apuesta del gobierno local para el desarrollo de la actividad económica. Busca crear nuevos puestos de trabajo a partir de la inversión privada, en sus 1100 mts2 cubiertos cuenta con una variada propuesta con 14 locales comerciales, 3 locales gastronómicos, Radio Cooperativa FM Inclusión y un local para la Administración, baños, escenario exterior para eventos culturales y plaza seca.

El espacio, ubicado en las intersecciones de las calles San Martín, Chalup y Bolívar, dispondrá de locales comerciales distribuidos hacia los laterales y al interior; locales gastronómicos y/o de expendio de bebidas que son los siguientes:

Pasaje by Zona – Gastronomía

Don Juan – Gastronomía

Café Bolívar – Cafetería Gastronomía

Freddo y La Montevideana – Heladería

Sunsea – Indumentaria Deportiva

Matilde – Regalaría y productos varios

Cukines – Indumentaria infantil y juegos

Clari Wíder – indumentaria femenina

Justina – indumentaria femenina

Timet – Joyería

A.M Estudio Creativo – Diseño e impresión

Rataplán – Regatería

Dolcce Voglia – Dulcería

Marava – Indumentaria

Vinoteca Mitre – Cervecería

La Estancia Black – Charcuteria y carnes Premium

El horario del Centro es de 09 a 22hs., mientras que los comercios tendrán un horario de atención al público de 09 a 13hs. y de 17 a 22hs. Aquellos locales del rubro gastronómico, tendrán una extensión horaria más amplia.

Recordamos que esta nueva centralidad que busca potenciar la actividad económica privada local desde una perspectiva fundada en la generación de fuentes de empleo genuina a partir de la expansión comercial y gastronómica de la ciudad, fue llevada adelante por el gobierno local buscando la iniciativa de participación público-privada enmarcada en un proyecto de recuperación de un espacio histórico de la ciudad, ofreciendo al sector comercial y gastronómico.

Asimismo, desde la óptica cultural y comunitaria Gualeguaychú dispondrá de un nuevo espacio de calidad a los fines de incrementar la oferta pública para el esparcimiento y la recreación de nuestros vecinos y vecinas.

La agenda para este fin de semana, cuenta con la presencia de grandes artistas en el escenario, viernes, sábado y domingo de 20 a 22hs.

Este viernes 6:

  • 20hs. Valentina Gonella
  • 21hs. Horacio Cometti

Sábado 7:

  • 20hs. Esteban Sack
  • 21hs. Alumnos de VIBRA (espacio cultural)

Domingo 8:

  • 20hs. SECTA DE REOS (ACUSTICO)
  • 21hs. BLUESLEVARD (ACUSTICO)

.

FUENTE. MUNICIPALIDAD DE GUALEGUAYCHÚ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar