Comenzó en España el V Seminario de Actualización para Propietarios, Gerentes y Chefs de Restaurantes

Del 2 al 8 de octubre, en la ciudad de San Sebastián, una delegación de FEHGRA participa de la propuesta de máxima excelencia académica, diseñada por el prestigioso Basque Culinary Center para la entidad argentina.

Por iniciativa de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), del 2 al 8 de octubre, una comitiva de empresarios del sector se capacita en el V Seminario de Actualización para Propietarios, Gerentes y Chefs de Restaurantes, impartido por el Basque Culinary Center (BCC), prestigiosa institución de formación, investigación e innovación, destinada al desarrollo del sector gastronómico, con sede en San Sebastián, España.

El objetivo de la Federación es afianzar y diversificar las acciones que contribuyan a la superación, tanto individual como colectiva, de los empresarios que integran las distinta entidades asociadas.

El Departamento de Capacitación y Formación Profesional, a cargo de la protesorera Belén García Bertone, lleva adelante la capacitación internacional, que está orientada a gestores y propietarios de restaurantes y hoteles. La experiencia formativa se completa con excursiones y trabajo de campo en lugares y establecimientos emblemáticos de San Sebastián.

La delegación está integrada por el vicepresidente de FEHGRA, Rodrigo Verde; Cristian Boglione (presidente de FEHGRA Jujuy), Aldo Azzarelli (presidente de FEHGRA La Rioja), Carolina Ayala Rodriguez (Chaco), Valentina Moreschi (Chaco), Juan Pablo Silva (Córdoba), Máximo Alvarez Castillo (El Calafate), Noemi Amador (Jujuy), Alexis Blanche (La Rioja), Juan Ignacio Azzarelli (La Rioja), Malena Blanche Soria (La Rioja), Ignacio Bordón (Mendoza), José Manuel Ortega Gil Fournier (Mendoza), Matías Bismach (Mendoza), Juan Manuel Quiroga (Paraná), Thiago Barsuglia (Paraná), Santiago Caso (Salta), Omar Aureliano Morales (Salta), Marcelo Gabriel Maddonni (Salta), Emilio Pardo (Tandil), Carla Gallo (Termas de Río Hondo) y Gonzalo Beltramo (Termas de Río Hondo).

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar