Air France y su exhibición en las Galeries Lafayette para celebrar 90 años de elegancia

El 27 de septiembre de 2023, Air France presentó en exclusiva su exposición de doce vidrieras en las Galeries Lafayette Paris Haussmann, donde celebra 90 años de elegancia. 
Desde el 28 de septiembre hasta el 10 de octubre de 2023, la compañía exhibirá su patrimonio como parte de las celebraciones de su aniversario en la tienda departamental parisina.

 

En 2023, Air France celebra 90 años de elegancia. 90 años de tecnología, innovación y comodidad a bordo de sus aviones. 90 años de viajes, gastronomía, diseño, alta costura, arte y arquitectura. Desde su creación el 7 de octubre de 1933, la compañía ha estado celebrando la excelencia francesa, ese ‘je-ne-sais-quoi’ que el mundo reconoce en Francia, gracias a una experiencia de viaje excepcional que eleva la elegancia a nuevos niveles.

Para encarnar y dar vida a 90 años de elegancia, Air France presenta una colección de cinco vestidos emblemáticos creados por Xavier Ronze, diseñador francés y jefe de los talleres de diseño de vestuario del Ballet de la Ópera de París. Cada vestido interpreta las diferentes señas de identidad de la compañía aérea: aviones y tecnología, uniformes y moda, carteles emblemáticos que promocionan su vasta red; alta cocina y vajilla; diseño y arquitectura.

Estos vestidos originales están confeccionados a partir de objetos que han marcado la historia de la compañía y de piezas contemporáneas, conectando así historia y modernidad, una fuerte interpretación que simboliza lo mejor de Air France y lo mejor que Francia puede ofrecer en sus ámbitos de competencia.

Air France ha elegido naturalmente las Galerías Lafayette, templo de la moda en el corazón de París, para presentar esta original colección de vestidos en el marco de las celebraciones de su aniversario. Del 28 de septiembre al 10 de octubre de 2023, Air France recorre su historia legendaria y su elegancia de altos vuelos con el objetivo de avanzar y abrazar el futuro en los escaparates de la célebre tienda.

Los vestidos se exponen entre una selección de algunos de los mejores artículos del patrimonio de Air France y lo mejor de la oferta actual de la compañía, para destacar 90 años de aviones legendarios, confort a bordo, uniformes de diseño, restauración a bordo y diseño.

En pleno corazón de París, Air France ha hecho una elección innovadora para dar a conocer su patrimonio de forma gratuita y fácilmente accesible a todos los visitantes franceses e internacionales. Quienes pasen por ahí podrán revivir los mejores recuerdos de sus viajes con Air France o formar parte de la leyenda por primera vez.

Para dar a conocer al máximo la exposición de la compañía a todo el mundo, en cualquier parte del mundo, la empresa ha creado una nueva página web inmersiva, disponible en francés e inglés, que permite a los visitantes explorar y conocer mejor los temas de los escaparates. Una oportunidad única para volver la mirada a la historia de Air France y a su legado. Visite la web 90ans.airfrance.com para un recorrido inmersivo a través de 90 años de elegancia.

 

90 años de elegancia, el vídeo

 

Para celebrar su 90º aniversario con el mundo entero y dar a conocer su experiencia única, Air France presenta también un vídeo de aniversario. El vídeo presenta a modelos que lucen la colección de vestidos de diseño creados por Xavier Ronze en un marco espectacular, en localizaciones entre bastidores de Air France. Desde los inmensos hangares de la compañía hasta las alas de un Airbus A220, joya de su flota de medio recorrido, los vestidos son el centro de atención entre objetos modernos y antiguos del patrimonio de Air France que los han inspirado.

Dirigido por Killian Lassablière, en colaboración con la agencia Aura by Omnicom, este vídeo original mezcla decorados grandiosos con imágenes de archivo y sonido, con una partitura original del compositor Axel Guenoun. Este vídeo original pone de relieve el legado legendario de Air France y lo mejor de su oferta actual, con una elegancia singular. El vídeo se proyectará a partir del 28 de septiembre en los escaparates de las Galeries Lafayette Paris Haussmann, en Internet y en varios puntos de Air France, y también será visible para los clientes de la compañía en sus salas VIP de los aeropuertos y a bordo de sus aviones.

 

 

Una edición especial de EnVols

A partir del 28 de septiembre, EnVols, la plataforma mediática de Air France, ofrecerá a sus lectores una edición especial dedicada al 90 aniversario de la compañía. Este número especial bilingüe en francés e inglés es una nueva forma de explorar la historia de la aerolínea y de adentrarse en las bambalinas de los vestidos únicos diseñados por Xavier Ronze. También ofrecerá la oportunidad de explorar los uniformes de la aerolínea con Olivier Rousteing, Director Artístico de Balmain, y de compartir los secretos de la chef Anne-Sophie Pic, triple estrella Michelin, que crea regularmente los menús ofrecidos en las cabinas La Première y Business.

Este suplemento especial puede encontrarse en las Galerías Lafayette París Haussmann y en el interior del número de octubre/noviembre de la revista EnVols, en las salas VIP de Air France en París-Charles de Gaulle y París-Orly y en las salas de embarque.

 

Formá parte de la leyenda

Dentro de las Galerías Lafayette Paris Haussmann, la compañía abrirá tiendas pop-up que ofrecerán una gama de artículos especialmente creados o reeditados para este aniversario. Con modelos de edición limitada de aviones antiguos y nuevos, una colección especial del 90º aniversario y nuevas colaboraciones con grandes marcas francesas, haga clic aquí para obtener más información.

Con motivo de este aniversario, Air France ofrece a los visitantes la posibilidad de asistir a verdaderos desfiles de moda que rememoran 90 años de elegancia francesa, en colaboración con las Galerías Lafayette. Modelos vestidos con uniformes de pilotos, tripulantes de cabina, personal de aeropuerto y mecánicos se exhibirán en un espacio dedicado de la tienda para rememorar el legendario patrimonio de uniformes de la compañía, pasado y presente.

 

Air France, 90 años de elegancia

 

Creada a partir de la fusión de Air Orient, Air Union, la Société Générale de Transports Aériens, la Compagnie Internationale de Navigation Aérienne y Aéropostale, Air France se inauguró oficialmente el 7 de octubre de 1933. Desde entonces, la compañía no ha dejado de forjar su leyenda promoviendo el arte francés de viajar por todo el mundo. Air France ofrece hoy a sus clientes cerca de 1.000 vuelos diarios a 200 destinos con una flota de más de 240 aviones.

 

.

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar