Sofitel MyBed™ a bordo de La Première de Air France

SOFITEL LUXURY HOTELS

A partir de este verano de 2015 se extiende la alianza Sofitel – Air France para los vuelos de larga duración, la cual permite a los pasajeros de La Première de la aerolínea francesa contar con el exclusivo concepto en descanso de Sofitel MyBed™.

Esta alianza, que inició en septiembre de 2014, ofrece al viajero un colchón que se instala en el asiento, un edredón y una gran almohada con el más fino plumón, diseñados exclusivamente para brindarle el mayor confort durante el vuelo.

Los Hoteles Sofitel Luxury brindan un concepto de cama único ideado especialmente para los visitantes de los Hoteles Sofitel y que ahora llega a los pasajero de esta aerolínea francesa con el confort de Sofitel MyBed™ disponible en el servicio de primera clase y en las nuevas suites ‘Haute Couture’.

«Como embajador de la elegancia francesa alrededor del mundo, Sofitel se complace en ofrecer lo mejor del savoir-faire francés, junto con Air France, para asegurar noches magnifique. Nuestro reto era prestar apoyo a nuestros pasajeros para que logren dormir bajo las estrellas, con el mismo nivel de confort y lujo que disfrutarían en el hotel Sofitel», comentó Rick Harvey Lam, Vice-presidente Senior de Marketing a nivel Global de las marcas Luxury & Upscale de Accor.

Así, Sofitel MyBed™ está disponible este verano 2015 para La Première Air France en vuelos de larga distancia a los siguientes destinos, bien sea a lo largo de todo el trayecto o parte de las frecuencias:

–      América del Norte: San Francisco – Los Ángeles – Nueva York – Houston – Washington

–      América del sur: Sao Paulo

–      Asia: Beijing – Shanghái – Singapur/Yakarta – Hong Kong – Tokio Narita– Tokio Haneda

–      África: Abijan – Yaundé – Johannesburgo – Luanda – Libreville – Bangui

–      Oriente Medio y los Estados del Golfo: Dubái – Beirut

Sofitel MyBed™ en los aviones de Air France

Cuando el pasajero se prepara para dormir, la tripulación de la cabina de la Air France instala un colchón en el asiento para asegurarle mayor comodidad al cliente, luego ponen a su disposición el kit Sofitel MyBed™, que contiene el edredón y una almohada grande. La funda de la almohada fue fabricada con una tela de algodón cepillado para garantizarle la máxima suavidad y un sueño totalmente reparador de una cama digna de los mejores hoteles del mundo y un nivel de confort que equivale a una noche en su propia cama.

«Todas nuestras nuevas propuestas y por su puesto La Première por Air France representan el pináculo de nuestro compromiso con la excelencia en el arte francés de viajar. Sabemos que Sofitel MyBed™, es la suite de diseño que ofrece un confort digno de los mejores hoteles», añadió Fréderic Gagey, Presidente y Director Ejecutivo de Air France.

 

SOFITEL MYBED™: LO MÁS EXCLUSIVO QUE EXISTE EN DORMITORIOS DE LUJO PERFECTAMENTE CONCEBIDOS

La experiencia del huésped está en el corazón de la filosofía de Sofitel y es por esto que está en una misión de constante evolución para ofrecer a los huéspedes con lo más exclusivo que existe en dormitorios de lujo cuidadosamente concebidos.

 

Sofitel MyBed™ es un concepto único de cama y descanso creado exclusivamente para los hoteles Sofitel, ofreciendo a sus huéspedes altamente exigentes, un colchón confeccionado a la medida, combinaciones de base y colchones de pluma, desarrolladas por Epeda y Dumas con ropa de cama de Yves Delorme, para el concepto de ropa de cama de los hoteles.

La gama está disponible en el sitio web: soboutique.com, de tal manera que el confort de Sofitel MyBed™ pueda disfrutarse en su propia casa todas las noches.

De esta forma Air France y Sofitel crean una alianza diseñada exclusivamente para brinda a sus visitantes lo mejor en confort y servicio.

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar