Argentina Fashion and Travel, el evento que una moda y viajes en la Feria Internacional de Turismo 

El sábado 30 de septiembre a las 18:30 se realizará la cuarta edición de Argentina Fashion and Travel en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina -FIT-.

Con la presencia de destacados diseñadores, entidades, marcas y reconocidas modelos,durante el tradicional desfile se podrádisfrutar no sólo de las creaciones de los referentes de la moda argentina sino también conocer el diseño de autor, original de las provincias participantes.

Este año contará con la conducción de Nara Ferragut y el periodista especializado en turismo Hernán Lirio.

Presentarán sus colecciones Verónica de la Canal, Claudia Arce,Pupé Teté y Paz Cornú, quienes inspirarán con sus exclusivos diseños, los diferentes destinos turísticos del país. Por su parte, la provincia de Córdoba abrirá su temporada en el desfile de la mano de la diseñadora Belén Schaffer, que presentará su colección de sastrería Besch,inspirada en los colores de la provincia.La provincia de Misiones eligió esta ocasión para dar a conocer los 4 finalistas dela Ruta del Diseño Misionero, el programa del Ministerio de Turismo de dicha provincia que busca profesionalizar a los diseñadores emergentes y emprendedores de moda para poder darles visibilidad en Argentina y el mundo.Además, San Luis presentará sus paisajes de la mano de la diseñadora Zaide Xacur que trabajó con Ágatha Ruiz de la Prada. También se presentarán los municipios de San Isidro, Tolhuin, y Villa de Merlo,entre otros destinos turísticos del país.

www.fit.org.ar

 

.

FUENTE: SANTOS PALMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar